Sandra Salgueiro Vivian
+5
Un sitio espectacular, sin duda para repetir!
El personal súper atento y amable, el sitio al lado del mar con unas vistas increíbles. Con música en directo y la comida buenísima. Sin duda un sitio súper recomendable.
Fuimos a comer tras pasar el día en la playa, tomamos una pizza, un cherne canario y un rejo de pulpo canario, todo con papas bonitas. Comentar que el servicio muy bueno,
Carlos Antonio Manzano Hurtado
+5
Mi última velada en La Farola del Mar en Tenerife se convirtió en un festín no solo para el paladar, sino también para los oídos. Este encantador restaurante, ubicado frente al mar, no solo ofrece platos exquisitos, sino que también brinda una experiencia musical en vivo que eleva la velada a un nivel completamente nuevo.
La Farola del Mar sigue siendo un destino culinario que no decepciona. La combinación de platos exquisitos, música en vivo y atención al cliente excepcional lo convierten en un lugar que merece la pena visitar. Si buscas una experiencia completa para los sentidos que te transporte al corazón del océano tanto en sabores como en sonidos, no busques más: La Farola del Mar te espera con los brazos abiertos. Sin duda, volveré para disfrutar de esta experiencia única una vez más.
Un poco caro, pero hay mucha variedad de comida de muy buena calidad y postres y cócteles buenísimos (destacar las croquetas de bacalao y la tarta de manzana). Además, el lugar en sí es muy bonito, es muy agradable escuchar al guitarrista, y se nota la experiencia y la profesionalidad. Cenamos de maravilla!
Maravilloso todo. La comida, por lo que íbamos... espectacular. El restaurante, ubicado en un entorno y con unas vistas incomparables... y el servicio, un 10.
Repetimos a los pocos días, y volveremos, SEGURO!
Se ha convertido en un fijo en nuestras visitas de negocios a la isla.
Magnifico sitio para comer. Buen servicio y buena comida. Variedad y calidad muy buena. Muy recomendable.
Para estar en primera linea de mar, de un sitio super mega turistico, se come muy bien, comida elaborada, personal muy amable, tal vez algunos platos con un precio excesivo para lo que ofrecen.
Vistas espectaculares al mar.
Pero volveremos.
Un lugar Mágico. Un trato de muy amable y profesional. La comida una experiencia única para el paladar. Recomiendo
Muy rica la comida y el personal muy atento y super amable. Recomiendo este lugar a 100%. Les dejo fotos de nuestros entrantes. Para el principal elegimos pescado del dia a la sal. Muy fresco todo.
Mi reciente visita a La Farola del Mar en Tenerife fue una experiencia que difícilmente podré olvidar. Desde el instante en que crucé la entrada, supe que estaba a punto de vivir una velada gastronómica excepcional. La ubicación del restaurante frente al mar ya prometía una vista espectacular, pero lo que experimenté en cuanto a servicio y comida superó todas las expectativas.
El equipo de La Farola del Mar demostró un nivel de hospitalidad y atención al cliente que rara vez se encuentra. Desde el momento en que nos recibieron hasta que nos despedimos, nos sentimos atendidos de manera personalizada y acogedora. Cada miembro del personal estaba completamente comprometido en asegurarse de que tuviéramos una experiencia excepcional.
La Farola del Mar es un oasis gastronómico en Tenerife que merece todos los elogios que recibe. Su combinación de servicio excepcional, ambiente encantador y platos exquisitos lo convierten en un destino obligado para los amantes de la buena comida.
Si estás en busca de una experiencia culinaria que te haga sentir en el paraíso, no busques más: La Farola del Mar es la elección ideal. Sin duda, ¡volveré en cuanto tenga la oportunidad!
Algo caro en comparación con los restaurantes de la zona pero la comida está bien elaborada.
Comimos gambas al ajillo (muy buenas, pero algo escasas para el precio) y una pizza casera que estaba muy buena
Vinimos sin mirar ninguna reseña de ningún sitio, tan solo la imagen y las vistas que tenía al mar fueron suficiente para animarnos a entrar, y bongo!, no nos equivocamos!
De entrada la brisa marina a la sombra y el ruido de las olas del mar, era ya un alivio en un día de calor agobiante y la cosa prometía. Llegó la comida y fue una exquisita experiencia, el arroz negro estaba de lujo y el servicio fue perfecto, volveremos!
Bonito restaurante con terraza con linde a la playa de Fañabe. Especialidad de pescados locales y todo tipo de arroces. Buena bodega y muy buen servicio. Precio normal. Recomendable.
olivier garcia rodriguez
+5
No entiendo la gente que critica los precios cuando tienen la carta publicada fuera de la entrada con sus precios y en varios idiomas. Ni tampoco a los que se quejan por ser un sitio turístico cuando obvio que lo es. ( Sur de Tenerife y primera linea de playa).
Miras valoras y luego si te interesa entras.
Nosotros fuimos por la variada e interesante carta que vimos al pasar. Nos han tratado de maravilla no asesoraron y aconsejaron por los platos que hemos pedido. Un 10 en todos los sentidos, para repetir. Una pena que las vacaciones se acaban.
Muchas gracias a todo el personal de la Farola del Mar.
José Antonio González Fernández
+4
Pedimos 2 entrecots, lenguado y ensalada para 4 personas, postre gofio con platano y helado de higo con chocolate todo muy rico y el servicio muy bueno , sorpresa para estar ubicado en zona turistica 100 por 100.
An error has occurred! Please try again in a few minutes