Soy celiaca y tuve una buena experiencia en el restaurante La Colonial. Tienen varias opciones sin gluten y me atendieron de maravilla. Las patatas fritas se preparan por separado. Los huevos rotos con jamón son deliciosos, el atún fresco y en su punto, y las verduras muy sabrosas. Toda la familia cenó encantada. Y además, nos invitaron a unas trufas y un chupito de piña. ¡Nos encantó el detalle!
La mejor comida y restaurante de playa blanca. Los precios están súper bien y la calidad es muy buena. Muy buen trato por parte de todos, un ambiente súper agradable y una comida riquísima. Se lo recomiendo a todos mis amigos. Un sitio al que repetiré 100%
Atención fantástica, lugar acogedor y comida de calidad, muy buenos callos y buena comida a la brasa.
Un descubrimiento en Lanzarote. Espectaculares, la comida, el trato, todo… pedimos ensaladilla de pulpo, arroz meloso y lomo de vaca que estaba de 11 sobre 10.
No lo dudéis y huid de los sitios de guiris. Por cierto relación calidad precio increíble, con vinazo y todo pagamos 50€ para dos.
Pedimos la ensaladilla de pulpo que estaba espectacular, el entrecot y el brownie.
Precios muy buenos para la calidad del producto. El camarero siempre atento.
Ni una pega
El sitio esta bien y tiene buena oferta en carta de comida y bebida pero no nos sorprendió. La presentación de los platos podría cuidarse más para que entrara por el ojo, incluso los propios platos que son todos blancos, y el corte de los embutidos más fino además de mejorar su calidad. El pan nos dijeron que lo hacían ellos lo cual prometía, sobre todo al traerlo en una bolsa de papel marrón, pero estaba frío y no muy jugoso. La ensaladilla de pulpo muy buena, la recomiendo; y el servido genial, muy atentos y majos tod@s. Estuvo bien ir pero no repetiría.
Me encanto el sitio. El personal muy atento y amable, tienen estrella Galicia, la comida estaba muy buena. Felicitar al chef por ese arroz meloso ya que estaba espectacular.
Fantástica taberno-bodega en Playa Blanca, Lanzarote.
Productos de primerísima calidad, muy buena presentación y qué decir del gusto…
Local bien decorado y muy limpio, acogedor.
El trato de los empleados, exquisito y muy cercano.
Sin dudarlo, repetiremos a la vuelta a la isla.
Nos ha encantado el sitio. Todo fenomenal, hemos estado 4 personas y nos ha encantado a todos. El arroz meloso de carrilleras un escándalo y el atún un espectáculo. Vamos a estar una semana en Lanzarote y no descarto repetir.
Fuimos un día a cenar y estaba taan rica la tostada de jamón con tomate que volvimos otro día a comer, para probar la ensalada templada de pulpo estilo balandro (en la foto), deliciosa también!
Además probamos los huevos rotos y las croquetas variadas.
Toda la comida era casera y estaba muy bien preparada. Los vinos de la zona para repetir
Y el trato agradable además ;)
An error has occurred! Please try again in a few minutes