Buen restaurante de comida India. Pedimos chicken masala y cordero picante. Estaba delicioso. El naam de queso está buenísimo. El local está muy bien situado con vistas a Playa Blanca. Un must si estás en la zona
Lejos uno de los mejores platos que he probado en mi vida (además, los precios son muy accesibles y las porciones son grandes!) - tienen muchas opciones veganas, el ambiente está muy bueno (aunque pedí para llevar) y el personal es extremadamente amable! 10000% recomendado!
Las vistas desde el local son inmejorables. La atención recibida de 10, muy amables. La comida increíble, el pan naan de ajo y queso, fuera de serie. En general todo perfecto.
He ido dos veces, y la segunda mejor que la primera. Al principio el trato no fue el mejor ya que se equivocaron bastante en con los platos, pero siempre muy serviciales. La segunda el trato fue mejor en parte porque conocían a mi amiga y nos trataron como vips. La comida estaba riquísima, aunque no
Fueron muy amables, muy profesionales. Lo más importante es que la cena fue maravillosa!!!! Estaba todo muy rico, pedí de entrante samosa 🌱 y pan con salsa, de segunda tikka masala de pollo y otro 🌱 de mantequilla con queso y Nan de ajo. Disfrute mucho, muchas gracias chicos, espero volver pronto.
Si te gusta probar gastronomía de otros países .
No dejes de visitar este sitio .
La comida está deliciosa , de calidad y todos los productos son frescos . Y el servicio agradable .
Me ha sorprendido, el servicio perfecto, la comida muy muy buena, recomiendo dar un vistazo a las especialidades del lugar.
Música agradable de fondo, grandes ventanales mirando al mar y luces tenues. El mobiliario y decoración un poco anticuada por dar un poco de feedback pero aún así muy agradabl
Si estás por Playa Blanca no dejes de comer o cenar en este hindú. Cocinan riquísimo, la atención es buenísima, está frente al mar en un primer piso y además a un buen precio. No cambies esta maravilla culinaria por una opción turística cara de los alrededores. Querrás repetir 👌
Un gran descubrimiento en Playa Blanca. Todo lo que probamos nos encantó (curry de pollo y cordero, Biryami de langostinos y los entrantes) a un precio muy razonable. La atención fue muy buena, nos recomendaron muy bien y estuvieron muy atentos para que estuviésemos a gusto. 100% recomendable si te
Que suerte tuvimos en descobrir este restaurante. Desde que entramos, el trato recibido por el personal fue espectacular, inmejorable. La comida indiana de la mejor que hemos comido. La vista al mar mientras comemos, es sin duda, un plus. A volver en una próxima visita a Lanzarote.
An error has occurred! Please try again in a few minutes