Opiniones The Harp Bar

5
alba ramirez hernandez
+5
Un lugar para comer frente al mar y tomarte algo. Para ser un pub irlandés la comida era variada y de muy buena calidad. En las fotos se puede apreciar la ensalada harp y un hojaldre con ternera. La ensalada estaba especialmente buena. Muy recomendado!!
5
Carlos Crespo
+5
Antes de nada: hablamos de un pub irlandés con el tipo de comida y expectativas de un pub irlandés. Teniendo esto claro, el lugar está situado en el propio paseo marítimo con vistas a la playa. A una playa muy chula. Comimos bien. La comida y la variedad es buena para este tipo de locales. Obviamente la carta de cervezas y demás es más extensa que en muchos restaurantes. La atención muy buena.
5
Joana R.
+5
Comida, servicio y ambiente de 10! Pasamos una excelente noche con música en vivo.
4
nome llames
+4
Buenas cervezas y precios muy razonables, gran ambiente de día con magníficas vistas y de noche con la música en vivo. La comida correcta, sin mas.
4
Marije Lazkano
+4
Pues es un bar para ingleses pero está muy bien para tomar un vino y picar algo. Las raciones son enormes, tipo inglés.
4
David García
+4
Es lo que estabas buscando y lo sabes. Le llevas diciendo a tu mujer que vienes a Lanzarote a comer pescaíto fresco a la plancha. Pero al segundo día estas baboseando por una hamburguesa que expulse ríos de mayonesa por los costados. Quieres que tu boca se parezca al Joker y no sabes cómo proponerlo. Venías con la farsa de pedir agua con gas pero en el fondo de tu ser venderías tu alma por una jarra de cerveza irlandesa (Dorada) mientras adviertes cómo el rojo de la playa empieza su amanecer. Te recorren sudores mientras ves las mesas de al lado comiendo un señor plato de french fries con ketchup y mostaza como principal. Dejemos que Darwin haga su trabajo. La jarra grande de cerveza es grande y está bien fría. Esta gente sabe cómo fidelizar. Importante: tienen mostaza. Mucha. No es apunte baladí. Los templos gastronómicos se diferencian por los pequeños detalles. Las hamburguesas son hamburguesas de verdad: carne de vaca (Angus), queso, bacon y huevo. También tienen veganas e incluso de pollo, pero trata con respeto al camarero y no le pongas en una situación incómoda pidiendo comandas propias de impíos. Aquí se viene a lo que se viene. Con la honestidad como lema. Los platos vienen con cantidad americana de patatas fritas, es decir, podrías recorrer USA de Este a Oeste en un Buick setentero con este fuel en el depósito. El pedido no incluye pan de masa madre pero, ojo, sí un tazón enorme con sobres de mayonesa, ketchup y mostaza. Saben cómo ganarse al comensal más exigente. Aquí no se escatima. Estamos ante Alta Cocina chiringo-playera y hay que demostrarlo. Cómodas butacas de cafécopapuro, todo vicio. Cómo lo he gozado. Ya te digo que lo he disfrutado a tope que hasta me ha embargado la emoción y he invitado a los 30 euros de la cuenta para 2. Podría haber pagado con la común pero no lo he hecho gustoso. El mejor momento del día tras dos horas en el Valhalla de la playa sin sombrilla. Ni Job. Por si tenías dudas, hay más americanos e ingleses que irlandeses. No pidas sacarina si no quieres q te miren raro. Pide azúcar. Blanco. Tres. Y la copa con coca zero. Sé uno más y allá donde fueres haz lo que vieres. Tranquilo que si comes aquí te ahorras la cuenta de la cena. Y así mañana invitas a tu mujer a comer cherne y quedas como Dios. No es un sitio para todo el mundo. Paladares con mundo y gusto sabrán apreciarlo. Buena música (sin especificar). No preguntamos por los postres caseros de la casa. 4 sobre 5 y porque mi señora no me deja plantarle el 5. Repetiría una y mil veces hasta que mi estómago o mi esposa dijeran basta. Mi lugar en el mundo.
5
J.C Sanchez
+5
Ideal para ver el fútbol. Pantallas por todos lados y respetando el audio de la retransmisión. Pizzas y bocadillos muy buenos y el precio muy ajustado. Si estás por Playa Blanca y quieres ver algún partido, no lo dudes, es tu sitio.
4
Asi Reix
+4
Servicio inmejorable. Relación calidad precio buena. Sitio amplio con varias TV. La burguer a pesar de que nos preguntaron el punto de cocinar una pena que estuviera demasiado hecha. Este último tema deben controlar, ya que la carne estaba buena.
4
German Maymo
+4
Un lugar muy bien decorado, una buena carta de bebidas y comidas, precios normales. Vale la pena ir.
5
Meli Lopez Mateos
+5
Genial Gustavo. Un servicio genial. Mis hijas celiacas pudieron comer hamburguesa y pizzas. Volveremos
5
Sebastian Velez
+5
Un lugar estupendo para estar con amigos y beber una buena cerveza
5
Talleres Almohalla
+5
Excelente local para comer o cenar en Playa Blanca. Preciosa decoración, muy limpio, ubicado en pleno paseo marítimo, con una muy buena relación calidad-precio, platos abundantes y un trato maravilloso por parte de todo el personal. Totalmente recomendable!!
5
Eduardo Larrea Emaldi
+5
Muy buen sitio para comer y tomar una copa muy buen ambiente
4
Daniel Fernández
+4
Las copas de ginebra no pegaban lo suficiente, después de 5 copas nos fuimos como llegamos. Ambiente genial y camarerOs amables
5
Daniel Parapar Noval
+5
Restaurante-bar en primera línea de playa, buenas vistas y con opción de sol o sombra. Buena relación calidad-precio. Nosotros comimos una ensalada césar que estaba bastante buena, y un cóctel de gambas con aguacate, piña, etc...buenísimo, una cerveza con limón y un nestea, 25 euros. La atención buena, rápida, y muy agradables a pesar de que mi hija puso todo perdido mientras comía. Recomendado
5
German Mejia
+5
Tomamos unas cervezas bien frías, con buena música, buena atención, y buenas vistas.
Clicca per espandere