Nos atendió un camarero el cual su nombre olvidamos preguntar, solo sabemos que era peruano. Atención y comida de 10. Sabores muy logrados. Tuvimos una cena espléndida. 100% recomendado.
Comida súper rica en un lugar con increíbles vistas al mar. Servicio muy amable, profesional y educado!
A destacar la ensalada bodegón y la costilla barbacoa (ese día fuera de carta)
Recomendable al 200%
Comimos allí en nuestras vacaciones
La atención fue perfecta, súper agradables y simpáticos
Todo lo que Comimos estaba increíble, muy buena recomendación
La terraza muy bonita con unas preciosas vistas al mar
Buena calidad precio
Si volvemos a lanzarote repetiremos sin dudarlo
He visitado el bodegon por su oferta sin gluten y he estoy encantado por su calidad y servicio. Ademas de una carta con opciones sin gluten, que incluye pan y cerveza, cuidan la contaminación cruzada. Muy buena calidad-precio.
Reservamos mesa para comer para dos y nos pusieron en una muy agradable frente al mar.
Disponen de muchas opciones sin gluten, entre ellas pescado frito, que es lo que más llama la atención.
Las raciones bastante pequeñas, sobre todo la de puntillitas. Se lo comentamos porque habíamos visto fotos de reseñas en la que las raciones parecían más bien “despachadas” y decían que habían cambiado el cuenco donde lo servían pero que era lo mismo. La verdad que no lo parecía. Aún así para contentarnos nos dijeron que nos harían un descuento. Este fue de un 7% en la cuenta, se agradece.
Pedimos papas arrugadas con sus Mojos, puntillitas sin gluten, no tenían calamares a la romana ese día, pinchos morunos (sería deseable que pusieran algo de guarnición) y buñuelos de bacalao (muy ricos). Para beber pedimos 3 bebidas en total. Un tinto con limón bien cobrado, 4,50€.
Pagamos unos 40€ con el descuento.
Lo recomiendo porque está muy bien ubicado. El personal es muy amable y comes frente al mar. Sobre todo porque disponen de una carta amplia para celiacos. Eso si, como punto a mejorar el tamaño de algunos platos y sus guarniciones.
El servicio agradable,raciones y sabores sencillos....las bebidas son caras....
Un gran descubrimiento en Playa Blanca. Restaurante con carta extensa. Dispone de muchas opciones sin gluten (rebozado y pan sin gluten ).
El servicio es excepcional...te explican los platos y opciones con gran detalle, personal muy agradable.
La comida de muy buena calidad y sabor. Todo lo que probamos nos encantó!!
Dispone de terraza con vistas a la playa y música en directo.
Lo recomiendo!
Las tapas están geniales, diferentes a otros locales de la zona, todo muy rico
El restaurante está en el paseo de Playa Blanca. Nos has gustado mucho la comida aunque nos ha parecido algo caro. Todas las tapas que hemos comido nos han gustado mucho. Las empanadas de atún estaban riquísimas. La recomendación del postre también ha sido todo un acierto, helado de sorbete de mango.
Las papas arrugadas y las croquetas estaban muy ricas.
Pedimos 2 ensaladas ya que había calor y queríamos algo fresco. Estaban algo simples, le faltaban sabor.
Este es uno de mis rincones de tapeo favoritos en Playa Blanca ! El lugar es grande, las vistas impresionantes, la comida se nota que una parte viene de un huerto muy cercano, el precio está equilibrado tiene de todo un poco incluso tiene menú degustación, en verano por la noche se está muy agusto los vinos que allí tienen son para probarlos! En esta última vez que fuimos habían dos camareros( infelizmente me olvidé de preguntar sus nombres )pero eran muy atentos. No tengo ninguna pega que poner, volveremos siempre que podamos.
Recomiendo a todos.
Nos gustó mucho este restaurante, Buenas carnes y pescados, los entrantes me quedo con el jamon o el pulpo a la brasa. Estan en pleno paseo pero la zona mas tranquila para disfrutar la comida con las vistas espectaculares.
Francisco Javier Lopez Lakunza
+5
Ubicación perfecta en el paseo marítimo. Espacio, amabilidad, una carta amplísima con la misma opción en productos para celíacos, raciones perfectas, ambiente relajado.
A destacar la Crema Catalana y los txipirones plancha.
Recomendable 100%
Teniendo en cuenta que se encuentra en el típico paseo marítimo está bastante bien. Lo mas destacable es la variedad de comida sin gluten que ofrecen. Fríen todo aparte!
Jaime Rodríguez Martínez
+4
Gran variedad de platos a pie del paseo marítimo de Playa Blanca. Local acondicionado con gusto y unas vistas inmejorables para comer. Muchos platos de comida local y resto de España. Atención cuidada incluyendo un pequeño postre gentileza de la casa. Las croquetas de gambas al ajillo estupendas. Quizás precios un poco altos pero merecedores por el trato y las vistas. El clima en la terraza es delicioso. Aún llegando con la hora de comida pasada nos atendieron sin problemas.
Buena calidad buen vino, multitud de tapas, precio moderado, pedimos un menú degustación.
An error has occurred! Please try again in a few minutes