Sitio con muchas mesas, música en directo ( lástima que todo haya sido música en Inglés, ya que mi Inglés es pésimo y no me enteraba de nada🤣). Por lo demás muy bien. Comida rica, bien de precio y buena atención.
Marina González del Amo
+5
Buenísima la calidad de la comida y muy buen trato. Fuimos 4 personas y comimos dos paellas y unas tapas recomendadas por el camarero. El queso de Ballena increíble! Los postres caseros y muy buenos también.
Nos invitaron a los chupitos.
Destaca por el trato amable y cercano. Nos hemos sentido muy a gusto y superbien atendidos. Comida muy buena y de calidad. Buena relación calidad-precio. Recomendable al 100%. Esperamos volver pronto.
Al llegar nos preguntaron por la bebida, nos trajeron una tapita de palomitas y aceitunas.
Pedimos de comer una paella y un arroz negro. Para mi niña pedimos unas albóndigas con patatas fritas. De postre pedimos una mouse de maracuyá y un helado de fresa. Nos dijeron unos chupitos de un alcohol de crema y a la niña un chupito de zumo de maracuyá.
Atención muy buena, sitio acogedor, al lado del puerto. Muy tranquilo.
Muy buen servicio y buena comida, fuimos 4 comiendo de tapas y todo muy bueno, el queso ballena espectacular. Buen precio. De lo mejor para comer en playa blanca.
David Gibello (La cocina de Gibello)
+5
Café Berrugo, Puerto deportivo Marina Rubicon, Lanzarote.
Un lugar de precios normales con vistas espectaculares.
El dueño muy simpático y atento.
He podido disfrutar de:
- Queso frito
- Queso de ballena
- Puntillas de calamar
- Ensaladilla rusa
- Croquetas de Cochino negro
Buen lugar para tapear en la zona de bares de Playa Blanca. Con la consumición siempre acompañan unas ricas aceitunas y unas palomitas. Personal excelente. La comida bien, relación precio calidad. He repetido 2 veces en mis vacaciones. Al finalizar siempre te invitan a chupitos. Camareros de 10.
Comida riquísima, muy barata y camareros súper amables, pedimos el plato de atún, una tapa de papas arrugas, y una de croquetas y todo buenísimo
detallazo que nos dejaron una botella de ron miel entera en la mesa para echarnos los chupitos que quisiéramos y no nos los cobraron
Local con una extensa carta y variedad. Recomiendo ir a tapas y raciones, de esa forma se prueba de todo.
La comida buenísima, todo de 10, sobretodo el queso de ballena.
El detalle de que te dejen la botella de licor al final para que te sirvas a gusto ya pone el lazo final.
Está en muy buena zona enfrente de la Marina. Dispone de terraza con sombra y con sol. Mi recomendación es pedir varias tapas y más si son cosas típicas canarias. El personal es muy amable. Buen sitio para picar algo en Playa Blanca.
Lugar muy bueno, servicio rápido y amable. Comida típica española relación calidad precio acertado. Detalle que te ponen una botella para chupitos con la cuenta para que te sirvas cuanto quieras. Bonitas vistas al puerto. Sitio para repetir sin duda. Según que día sería recomendable reservar ya que suele estar bastante concurrido.
Lugar encantador para comer, comida muy buena y el ambiente de los camareros espectacular. Todo un acierto.
Andrea Marquina Heredia
+5
Grandioso trato y buenísima comida, sobre todo el queso de ballena típico de este bar :)
Paramos a comer por la cantidad de gente que había. Es un restaurante con bastantes mesas y buen ambiente. No es nada caro y el servicio es increíble. Te recomiendan que comer, te dan un chupito al final gratis, te sacan antes de la comida un poco de picoteo que está muy rico, muy bien las cantidades,.... Sin duda recomendaría este restaurante para comer!
Tres días seguidos comiendo allí, todo rico y el personal de lo más majo, amable, encantador y atento que te puedes encontrar. Si andas por la zona no vayas a otro, este es el restaurante al que debes ir.
He ido un par de veces y el trato del personal es muy amable.
La comida es buena pero para los precios que tiene sirven poca cantidad.
Casi toda la comida, tenía un poco más de sal de la cuenta.
Esta limpio, tanto el local como los baños.
Esta ubicado en un buen sitio con buenas vistas si hay sitio en la terraza. También se puede comer dentro del local.
Cercanía de aparcamiento.
El mejor lugar donde tomar una tapa o cenar ligero en Marna Rubicon. El trato de las camareras de 10, recomendable 20p%
An error has occurred! Please try again in a few minutes