Fuimos a cenar el sábado sin reserva y aunque al principio nos sentaron en una mesa, pedimos cambio a otra más cerca de la calle que se quedó vacía para estar un poco más frescos.
La comida estaba muy buena, pero es verdad que las cantidades no eran muy abundantes.Las papas arrugás había algunas dim
He
Os ido recomendados por una amiga y todo un acierto !! El trato de 10 ya que nos ha asesorado con los platos típicos. La comida el lugar el trato y el postre ESPECTACULAR visita obligada si vienes a esta zona
Súper amables, vistas muy bonitas y buena comida. Especiales las torrijas de carnaval. ¿Qué más se puede pedir?
Siempre voy al medio día y esta súper tranquilo, el servicio genial, y la comida de muerte, súper rica
La atención es espectacular, la comida no se puede mejorar, el servicio inmejorable y los precios más bien bajitos, en fin para nosotros, un 10, volveremos.
Gran sitio para pasar una maravillosa velada. Comida espectacular y trato exquisito.
La comida buenísima, pedimos el arroz negro, el calamar y el pulpo a la plancha y todo estaba increíble. Los camareros super agradables. Repetiremos sin duda!
Lo mejor: la atención. Pero la comida no se queda atrás. Tanto las patatas con los mojos típicos como el queso ahumado estaban exquisitos. Le sumamos el pan con tomate y ajo y la vista al mar y cerramos de manera perfecta. Muy recomendado!
Sitio tranquilo, buen trato, abundantes tapas y vistas al puerto
Restaurante ubicado en Playa Blanca con vistas al mar. Ofrecen una carta muy bien elaborada con una gran variedad de platos. Tanto carnes como pescados. Probamos el crujiente de cochino negro, las chips de morena frita y huevos rotos con chorizo y pimientos de padrón. Muy buena elaboración y present
Atención muy buena por parte de las camareras, en especial una muy risueña y agradable con aparato. Nos recomendó unas torrijas tipicas de lanzarote, que nada tienen que ver con las de la peninsula. Increibles.
Buenas raciones y la comida bien hecha y bien presentada. Sin duda un 10.
Buen sitio para comer raciones y algunas especialidades canarias. La carta demasiada extensa. Recomiendo los mejillones con salsa de Roquefort fue un descubrimiento culinario que me encantó, la carne de cabra buenísima y el trato fantástico de todo el staff y en especial Roberto. Volveremos sin duda
Buena experiencia. Comimos en la ventana con unas vistas… espectaculares. Cuidadosos con los alergenos y personal muy simpatico. Precio acorde a las vistas, y de cantidad muy bien. Repetiria sin duda.
Frente al mar, con unas vistas inmejorables y con un ambiente espectacular se encuentra este maravilloso lugar del buen comer.
Cómo en casa.
Lujazo en Lanzarote.
Sitio muy recomendable en playa blanca. Tapas de primerísima calidad y buena cantidad. Servicio inmejorable. Jose y Roberto unos cracks. Repetiremos😊
El mejor sitio para comer en la isla 🤩, nos ha encantado comer aquí, todo estaba buenísimo, especialmente la sopa de pescado y mariscos, y el arroz meloso de pulpo y langostinos.
Además de la comida, nuestro camarero Roberto fue encantador y estuvo a la altura de todas nuestras peticiones.
Aquí volv
An error has occurred! Please try again in a few minutes