Mi plato favorito el queso planchadooo, muy bueno la verdad. Nos pedimos una sangría de litro, queso planchado, papas arrugadas, pao bao y de postre un brownie. El pao bao sin más la verdad. Pero en general bueno todo. 43€.
¡Un lugar que he descubierto en esta última visita a la isla! ¡Totalmente recomendable ir y degustar sus platos! ¡Cristina es super amable y profesional con un trato muy cercano! La comida es de otro nivel, y los helados … ¡Artesanos! Recomiendo que os pidáis, el de plátano, dátiles y miel (un manjar) el queso a la plancha con mermelada y mojos está buenísimo, los huevos rotos, el salmón de uga… Vamos que en una semana he cenado allí 3 veces!!
Cenamos en un ambiente muy tranquilo, comida muy buena, excelente presentacion de los platos y a muy buen precio .
Pedimos tostas con almogrote y jamón, ensalada de pollo, queso plancha con mermelada y salmón ahumado de uga.
Comimos tostas de almogrote con jamón serrano, media ración de salmón ahumado de uga y croquetas variadas caseras. Todo esto más una cesta de pan con mojo para dos personas. Todo riquísimo. El personal muy agradable.
Pd: el almogrote casero hecho por los dueños está exquisito. Fue recomendación de la camarera y todo un acierto.
Cenamos una noche de este agosto sofocante en Lanzarote. El servicio es magnífico, agradable y cercano. Muy amables. Comimos pulpo asado con papas y pimientos de Padrón, una tabla de queso asado, gambas al ajillo y tomamos vino blanco seco de Lanzarote ( Bermejo) . Un sitio muy recomendable
Tamara San Jose Serrano
+5
Cerca de playa papagayo. Muy buena comida, la chica muy amable. Está genial para ir a comer, recomiendo!
Magnífico restaurante para comer. Disponen de una terraza muy amplia, con comedor interno. Gran variedad de tapas y platos típicos del mediterráneo. La calidad y cantidad correcta. Personal muy atento y amable. Un lugar muy tranquilo. Si volvemos a Lanzarote, repetiremos.
Restaurante en una zona agradable, tranquila, con parque para los niños. Pedimos tapa de queso ahumado, muy rico, gambas al ajillo, también buenas y grandes, y huevos con patatas y jamón, recomendables también y muy bien de precio todo (la tapa de quesos y las gambas en la foto, ya estaban empezadas, son más grandes) La atención también buena, nos reservaron mesa y estuvimos muy cómodos. Terraza en la sombrita. También tienen menú de niños, aunque las peques estaban dormidas y no comieron.
Todo muy bueno, el pulpo con queso una experiencia! También tiene menú infantil y muy amable el personal.
Hemos venido a Lanzarote de luna de miel y desde el primer día que comimos allí nos encantó. El trato, la amabilidad y la relación calidad precio de 10. Todo está riquísimo!
Las tapas y la atención muy buena la camarera fue muy amable. Vi una reseña q decía q el baño estaba sucio pero la verdad está bastante limpio .👍🏻👍🏻
Lo negativo a puedo decir es q el GPS te lleva al parking de arriba y de ahí no está señalizado para llegar, está bajando las escaleras hacia la izquierda
Buen local con muy buena atención y ambiente.
Stanislav Nikolaev Kolev
+5
Un sitio perfecto para pasarse a comer. Pedimos un pincho de tortilla RIQUÍSIMA.
Unos huevos rotos con jamon, un plato que no tiene mucho con lo que sorprender y aún así ME SORPRENDIÓ MUCHÍSIMO QUE RICAS LA PAPAS.
Pedimos una hamburguesa muy buena también. Al pedir los postres sin darnos nosotros cuenta se equivocaron en el sabor del helado que habíamos pedido y nos trajeron un postre de mas para rectificar su error, sin nosotros quejarnos!!! Un detalle espectacular.
Muy recomendable y un precio normal.
Sitio muy agradable para comer. Las papas y el queso a la plancha espectaculares y excelente atención.
Muy buena elección para tomar unas tapas muy elaboradas y exquisitas. Comimos Angus Steak y delicioso!! Así como el queso frito con mermeladas y sus deliciosos helados artesanales.
Sin duda, uno de los mejores sitios de la zona. Gracias chicos!!
Un oasis en el medio de la nada. Si vienes de playa papagayo o mujeres te salva la vida después de haber estado comiendo arena en la playa. Tienen comida de Castilla y Galicia, que ya eso es mucho estando en la isla, además la atención es inmejorable.
El servicio excelente y la comida más. Vinimos de la playa del Papagayo con un hambre que te pasas, y nos atendieron a las 15:45 h con una amabilidad increíble.
Pedimos las papas con mojo y media ración de pulpo a la gallega, ambos platos exquisitos. Para continuar, mi pareja y yo, nos comimos una ración entera de salmón y pechuga de pollo; el salmón fresquisimo (se deshacía en la boca) y el pollo estaba cocinado al punto, crujiente por fuera y tierno y jugoso por dentro, como debe ser.
Si volvemos a Lanzarote, no me lo pienso, pasaremos sin dudar.
Sitio genial para comer, variedad y todo riquísimo. Menú infantil. Servicio rápido y mucha amabilidad. Hemos salido los tres satisfecho y a buen precio. Repetiremos algún otro día de nuestras vacaciones!
An error has occurred! Please try again in a few minutes