Padthai, pollo crujiente, lichis... Comida asiática muy rica y como siempre eficientes y simpáticos. Te invitan a pan de gambas. La bebida algo más cara que en el Jumbo.
El mejor restaurante de comida asiática. Estamos acostumbrados a ir a restaurantes asiáticos y sin duda este ha ganado a todos los demás. La comida está buenísima y tiene muchísimo sabor a parte de estar bien hecha. El personal súper graciosos, amables y súper atentos.
Volveremos sin duda.
La comida recién hecha, te la sirven caliente y la calidad del pollo y del cerdo era buena, sin partes de grasa ni nervio, muy bien. Lo único que no me gustó fue que alguna de las almendras estaba rancia pero sería alguna solo.
En general restaurante chino standard con comida rica.
Camareros amabl
Un restaurante muy tranquilo, el menu de 12,95€ es super completo, realmente la cantidad es super ingente y el trato es genial. Muy recomendable para comer en primera linea del paseo.
La comida del menú está muy fresca y deliciosa. Fue cocinada al momento, nada de sabores mezclados, ni rebosamiento de grasa. La camarera nos orientó muy bien, por lo que pudimos probar diferentes platos y el cocinero se portó muy bien, sirviéndonos bastante 😉. Ha sido nuestra primera vez en Lanza
Raciones grandes y muy sabroso todo. Muy buen precio y los camareros muy amables.
Muy recomendable. Muy ricos los rollitos de Primavera y rollitos Thai. Pedimos pollo con bambú y setas, muy sabroso. Invitan a chupito y a l pan de 🦐
muy bueno, comida sabrosa, tanto la china como la Tai, y el el trato igual muy amables y simpáticos, si quieres cenar rico es un buen lugar en playa blanca al lado del mar🌼🌼
Inmejorable. Muy buen ambiente en el local, el personal súper agradable. La comida estaba muy rica, a destacar las gyozas de pollo. Sin duda para repetir.
Un restaurante genial, tanto la atención como la comida fue fantástica. A pie de mar y bien de precio.
Buen sitio, comida muy buena y en cantidad. Servicio rápido. Trato excelente, y buen precio. Recomendable.
La chica que nos atendió fue súper maja, enseguida se dio cuenta de somos vegano y no dudó en hacernos varias recomendaciones de la carta (el Do Fu con alubias negras estaba de miedo). Lo agradecemos mucho ya que los veganos no lo tenemos muy fácil para encontrar algo que no sean lechuga y patatas.
Increíble trato, atención, comida, disponibilidad y variedad y en resumen todo increíble. El trato de los camareros es espléndido y por no hablar de lo buena que está la comida. En resumen, IN-CRE-Í-BLE
Buena comida a muy buen precio. Vistas espectaculares
An error has occurred! Please try again in a few minutes