Cena romántica en su sala Dali,un lugar acogedor con n servicio impecable y una comida innovadora y deliciosa 100% recomendable, un lugar diferente con una carta deliciosa. Buen trabajo.
Muy buen sitio para probar algo nuevo que no se ve por aquí ! Buen servicio, igual si he esperado un poquito que traen todo, pero estaba ahi solo. Se entiende y valía la pena. Muy gustoso y buena combinación de los sabores. He probado, crep de hamburguesa y como postre he tomado el tiramisù. Precio adecuado a la calidad de comida. Muy recomendable!
Muy recomendable si estás en Platja D'Aro! Los crepes están increíbles, el servicio es muy amable y atento. Lo recomiendo 100%
Cena de 4 (dos adultos y dos niños), buenísimas crepes elaboradas para cenar. Restaurante con encanto, buen trato y comida de calidad. Repetiremos seguro. ¡Un gran descubrimiento! Añadimos foto solo del postre porqué estábamos disfrutando tanto de las saladas que no hemos hecho ni foto. 😄
Creps sin gluten, opción para comer y muy buena pinta, y para llevar de nutella y jamón y queso. Probemos las de nutella y muy muy buenas.
El lugar es super agradable, estuvimos dentro, en la planta de arriba. Me sentía como en el comedor de casa.
La atención desde el primer momento fue inmejorable, un impecable balance entre estar muy pendiente de nosotros, incluso con espacio para la conversación, pero sin invadir el espacio y comodidades de uno y la privacidad de también poder estar tranquilos en compañía. Un 10 para el camarero, incluso el cocinero se acercó a hablar con nosotros.
La comida, a mi criterio, vale lo que cuesta. No se trata de una crepería de calle, se trata de un lugar dónde realmente disfrutar de la calidad, no sólo de unos elaborados creps (también probé el gofre y estaba espetacular), sino de una buena cerveza también. Y en mi caso, todo sin gluten! No podría pedir más!
Sin duda lo repetiremos cuando apetezca disfrutar de todo el sabor de unos buenos creps.
BRU-TAL.
Ni siquiera durante los 3 años que vivi en Francia comí una galette tan exquisita y diferente.
No lo puse fácil, porque además de celíaca tengo intolerancia a la proteïna de la leche, asi que bajo recomendación escogí la galette del día. ¡Qué maravilla de estofado!; La carne de ternera se deshacía, era melos, con su zanahoria y su salsa; mismo sabor que el de mi madre... además llevaba Cebollita caramelizada, un huevo que era frito pero no aceitoso y la masa de la galette era fina, esponjosa y a la vez crujian las pequeñas burbujas de aire.
La música jazz de la terraza era envolvente y no escuchabas en absoluto los coches a su paso. La verdad que disfruté tanto como me sacié.
Era evidente la calidad de los ingredientes y el esmero y mimo con el que únicamente 2 personas llevan este restaurante.
El servicio es más que excelente, me encantaría volver para poder cenar en su salón Dalí. Seguro que pronto.
Me encanto la creps que comí estaba deliciosa!!
Recomiendo el sitio.
La atención es muy agradable por parte del personal.
Comimos en una terraza muy agradable decorada con mucho gusto. La idea es muy original, ofrece una crêpe de cada país, todas diferentes y todas muy apetecibles. También tiene una carta de cervezas entre las que se encuentran algunas artesanas que merece la pena probar.
Crêpes Du Monde: simplemente fantástico y buenísimo! 😉 El local está súper bien decorado. Es muy acogedor. Gracias chicos!
Una crepería muy acogedora y con encanto. Especial para disfrutar de una deliciosa crêpe salada o dulce. Ambas exquisitas !! Las mejores que he probado ! Personal muy atento y amable. Siempre innovadores y creativos !! Un 10 !!!!!
Es un lugar con clase, con una decoración exquisita y una carta igual, producto de primera calidad elaborado con pasión y esmero, la atención correcta y amable, sin lugar a duda una sorpresa gastronómica que vale la pena probar y regresar.
Todo muy bueno. Hemos comido 2 galetes y postres. Delicioso y sin esperas como en el centro de Platja d'Aro.
Un sitio para comer y cenar recomendado por La Vida No es Solo Trabajar.
Personal muy amable y atento. Galettes muy buenas acompañadas de una ensalada aliñada con una salsa riquísima. Nos adaptaron las galettes de los niños y les encantaron. De postre gofre con plátano y chocolate, un acierto. El café con hielo y lima hay que probarlo, en fin, muy recomendable. Repetiremos seguro.
Crepería de calidad, el señor que nos atendió, que no sé si es el dueño, mima al cliente y conoce al dedillo el producto que vende.
Las crĕpes más elaboradas que las que sueles encontrar por ahí y han conseguido que el ambiente en terraza sea íntimo. RECOMENDABLE
Joel Guerrero Arrebola
+5
Trato muy correcto, comida muy buena y la masa de las creppes de lo mejor. Platos originales. Pedimos la creppes del dia y muy acertada. Precios correctos. Siempre nos dejamos aconsejar. Ya eramos clientes de su antiguo restaurante Adagio. Repetiremos.
Las tapas buenas,generosas ,el personal atento y alegre,lo único que no estuvo a la altura fueron los platos combinados
Crepe de burrata inmejorable...un sabor, ya solo al primer bocado.
Te quedas muy saciado.
Y local muy acogedor.
El camarero muy amable también.
An error has occurred! Please try again in a few minutes