La carne de muy buena calidad, el hornillo dónde uno mismo la asa es genial, está encendido todo el tiempo con un fuego moderado que permite hacer la carne a tu gusto.
El servicio genial, gente muy joven con muchas ganas de trabajar y trabajar bien, nos dejaron muy sorprendidos.
El local es muy bonito, en términos generales es un buen lugar de moda, que todos queremos probar.
La comida y el servicio excepcional.
Nos atendieron estupendamente Alexis y su compañero.
La carne de las mejores que comido.
Y para termina unos buenísimos postres.
Nos sacaron una copa de Champán que fue un detalle muy profesional.
Recomendable
La ubicación del restaurante es muy buena, en la calle más céntrica de PDA, donde la gente suele ir a pasear, sobretodo turistas.
La decoración exterior y lo grande que es hace que sea atractivo y que te acerques al menos a ver la carta.
El interior está muy bien cuidado y acogedor, muchos detalles de decoración que te hacen sentir a gusto.
La comida que pedimos estaba muy bueno, pero con algun “pero”, en las patatas bravas algunes estaban un poco duras y escasas de salsa y el costillar de cerdo, te ia muy buen sabor a brasa pero el interior un poco seco. Quizá un poco de salsa le ayudaría.
El postre era coulant se rocher, muy bueno y muy jugoso.
Desde el primer momento fuimos súper bien recibidos tanto yo como mi pareja al restaurante, nos dieron mesa muy rápido (y estaba lleno de gente), nos trajeron la carta ( que es extremadamente amplia ) y estábamos por decidir entrecots, peeero vimos que la carne de Wagyu estaba certfificada de Wagyu.. vimos que el mínimo eran 400gr. y así pedimos, 400gr de Wagyu. a pocos minutos de pedir, nos vino la camarera con la carne de Wagyu cruda para enseñarnos la carne e informarnos que pesaba 450gr, y preguntarnos si nos parecía bien. Se veía muy bien esa carne y aceptamos. Cuando nos trajeron lo que pedimos nos quedamos boquiabiertos. La carne de Wagyu extremadamente exquisita, nos la trajeron poco hecha y nos dijeron que si la queríamos más hecha, ¡nos traían una piedra a la mesa para poder acabarla de hacer nosotros a nuestro gusto!
También pedimos media de Jamón y media de queso, estaba espectacular!
En pocas palabras, si hay que recomendar un sitio de carne en Platja d’Aro, es Pura Brasa!
Volveremos a repetir!!!
Jose Maria Overdaus (Overdaus)
+5
Para estar en zona de Costa los precios no eran exagerados. El sitio es perfecto. Las raciones son abundantes y las carnes tienen muy buena pinta y bien hecha quizá demasiadas mesas, pero no se hace agobiante.
No hay ningún contra. Los camareros se equivocaban más de lo normal con platos... Y el pulpo no sabría decir si era fresco o de lata.
Restaurante de especialidad carne muy recomendable. Salones interiores y gran terraza exterior para degustar su excelente comida. Trato muy amable. Repetiré seguro.
Todo muy bueno! Por equivocación nos trajeron mejillones a la brava (habiamos pedido a la brasa), pero estaban buenisimos!
Lo probamos justo cuando estaban empezando y ahora hay colas kilométricas! La verdad es que el producto es bueno y las elaboraciones tienen sentido! El local es enorme y muy bien decorado! Tienen una terraza enorme!
Vinimos por primera vez un sábado en enero 2023, sobre las 17:30 de la tarde. Pedimos una hamburguesa, que venía con patatas. Mucha calidad. El ambiente con muy buena música, la iluminación excelente. La experiencia que tuvimos fue muy buena. Local climatizado. Si te gusta la carne, este es tu lugar. El servicio del personal muy bueno. Resumiendo, buena atención, comida de calidad, y buenos precios.
Pura Brasa es el lugar perfecto para reunirse con amigos, comer en familia o disfrutar de un agradable after work.
La oferta gastronómica del restaurante rompe con el molde de lo que siempre ha sido la cocina convencional a la brasa, presentando una serie de platos que sorprenden al comensal por su originalidad y gusto. Hay un menú en ruso.
Atención y comida genial!! Además nos recomendaron lugares de la zona. Muy amables!
En mi caso fue comida y la carne es buenísima, tienen de muchos precios, de muchas clases y peso.
Para picar tienen tienen entrantes muy buenos en mi caso patatas bravas y unos mejillones a la brasa muy ricos.
De segundo fue carne cada uno la que más le apeteció se pidió entre otras una de un kilo que la terminas de cocinar en tu mesa, muy tierna y de gusto excelente.
El trato bueno, se puede ir con perro tanto dentro como fuera en la terraza.
Tiene una decoración muy bonita en su interior y disponen de una gran carta de vinos.
En la terraza tienen coctelería.
Los empleados amables y te asesoran de los platos y la posibilidad de cambiar el acompañamiento para no ser de todos los platos el mismo.
Suelen tener cola de espera en temporada alta pero a finales de septiembre está muy bien y se está tranquilo.
Pura Brasa significa “puro disfrute”.
He tenido la oportunidad de visitar este restaurante en dos ocasiones y, por supuesto, no habrán dos sin tres, porque pienso regresar!
Pura Brasa te ofrece una carta muy solvente de carnes de todo tipo, capaces de deleitar al más sibarita. Además de carnes a la brasa, puedes comer otro tipo de comida como pueda ser un pollo estilo japonés que, sin ser su especialidad, estaba muy rico, aunque sin duda chuletón y costillas lo bordan!! Si además te “estiras” con un buen vino, conviertes la experiencia en muy satisfactoria.
La terraza es acogedora, como lo es su interior. El servicio es atento y correcto!
Como colofón, decir que en la terraza te ofrecen un genial servicio de coctelería. Si vas por la noche, y no tienes que conducir, diooos! Qué experiencia tan completa y maravillosa.
El precio, bueno … es fácil dejarse una buena cantidad de dinero, si sucumbes a cuanto te ofrece:
Buena carne, buen vino, buenos postres y buenos cocteles ….
En verano siempre está muy lleno, aconsejo ir temprano para encontrar mesa aunque el local sea muy grande con dos pisos y terraza. Fueron muy rápidos en servir, la carne era de buena calidad, servida al punto de cocción correcto (encontramos un filete por dentro un poco frío ya que el punto era poco hecho). La tapa de pulpo estava muy rica también. Los postres son muy completos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes