Buena pasta casera y buenas pizzas. No le pongo cinco estrellas porque la carta es un poco limitada, sobretedo con los postres, y al local le falta un poco de encanto. Precios correctos y servicio rapido. Si te gusta la comida italiana debes darle una oportunidad.
Fuimos a cenar gracias a una recomendación y fue una buena decisión. Estuvimos muy a gusto y cenamos muy bien. Buena calidad/precio. Muy recomendable.
De los mejores italianos de la zona , recomiendo pedir la pizza está increíble mucho mejor que la pasta que aunque decepciona queda eclipsada por una increíble pizza , de los pocos aspectos negativos la ausencia de entrantes y poca variedad de postres
Un buen italiano, todo estaba muy bueno, las camareras muy amables y el servicio rápido.
Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente!
Sitio pequeñito con comida rica lejos de la masificación de otros restaurantes. La pasta rellena de pera y queso buenísima. La pizza también muy rica.
Berta González Muniesa
+5
Un restaurante pequeño pero con un 10 de calidad. Toda la comida que tienen es casera. La pasta es fresca y está buenísima. La dueña es muy maja y el camarero muy atento, estábamos en la terraza y teníamos calor y nos ofreció un abanico.
El sitio es 100% italiano. Tienen carta y menú
Muy buen lugar de pasta y pizza italiana.
Recomiendo para una rica cena
La calidad de la pasta muy bien!!! Casera 100%!
No le doy 5 estrellas ⭐️ ya que quisimos cenar a las 22:30 y había algunas mesas libres y nos dijeron que estaban reservadas pero un rato más tarde (aprox 23:40) ya estaban cerrados… en pleno agosto pensé que les “apetecería” coger unos clientes más que si nos llegan a hacer el favor hubieramos cenado rapidito y deu!
Igualmente la calidad de la pasta muyyyyy. Muy buena!! :)
Deliciosas pastas caseras con abundante relleno, varias salsas sabrosas muy ricas! Tambien pizzas con diferentes sabores muy recomendable y postres tipicos, el Tiramisu la estrella con su premio logrado! La atención de los dueños a la mesa un plus!
Sara García Castellano
+5
Personal amable, servicio rápido y las pizzas estaban muy buenas. Toman medidas anticovid, todo el personal llevaba mascarilla. Se ve como trabajan los cocineros a través del cristal, también llevaban mascarillas. El local es abierto, todo al aire libre. Muy correcto y bien de precio.
Excelente sorpresa cuando ya nos íbamos al hotel sin ganas de hacer colas allá donde va todo el mundo.
Y es q todo el mundo en Platja d’Aro deberían venir a este restaurante donde todo es hecho a mano, fresco, estilo italiano 100%, y el mejor café del verano!
Imagen y ambiente algo “siciliano”, eso sí! 😂😂😂
Por fuera no lo parece, y hemos parado x la facilidad de aparcamiento. Gran decisión.
Pizza de bacon con atún y ravioli de carne con salsa de Ceps. Mi mujer está llorando con los raviolis! (He llegado tarde a la foto!)
Mmmmm… la vajilla de cristal mejoraría la nota final! 😎
An error has occurred! Please try again in a few minutes