Buena pasta casera y buenas pizzas. No le pongo cinco estrellas porque la carta es un poco limitada, sobretedo con los postres, y al local le falta un poco de encanto. Precios correctos y servicio rapido. Si te gusta la comida italiana debes darle una oportunidad.
Fuimos a cenar gracias a una recomendación y fue una buena decisión. Estuvimos muy a gusto y cenamos muy bien. Buena calidad/precio. Muy recomendable.
De los mejores italianos de la zona , recomiendo pedir la pizza está increíble mucho mejor que la pasta que aunque decepciona queda eclipsada por una increíble pizza , de los pocos aspectos negativos la ausencia de entrantes y poca variedad de postres
Un buen italiano, todo estaba muy bueno, las camareras muy amables y el servicio rápido.
Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente!
Sitio pequeñito con comida rica lejos de la masificación de otros restaurantes. La pasta rellena de pera y queso buenísima. La pizza también muy rica.
Un restaurante pequeño pero con un 10 de calidad. Toda la comida que tienen es casera. La pasta es fresca y está buenísima. La dueña es muy maja y el camarero muy atento, estábamos en la terraza y teníamos calor y nos ofreció un abanico.
El sitio es 100% italiano. Tienen carta y menú
Muy buen lugar de pasta y pizza italiana.
Recomiendo para una rica cena
La calidad de la pasta muy bien!!! Casera 100%!
No le doy 5 estrellas ⭐️ ya que quisimos cenar a las 22:30 y había algunas mesas libres y nos dijeron que estaban reservadas pero un rato más tarde (aprox 23:40) ya estaban cerrados… en pleno agosto pensé que les “apetecería” coger unos clientes más qu
Deliciosas pastas caseras con abundante relleno, varias salsas sabrosas muy ricas! Tambien pizzas con diferentes sabores muy recomendable y postres tipicos, el Tiramisu la estrella con su premio logrado! La atención de los dueños a la mesa un plus!
Personal amable, servicio rápido y las pizzas estaban muy buenas. Toman medidas anticovid, todo el personal llevaba mascarilla. Se ve como trabajan los cocineros a través del cristal, también llevaban mascarillas. El local es abierto, todo al aire libre. Muy correcto y bien de precio.
Excelente sorpresa cuando ya nos íbamos al hotel sin ganas de hacer colas allá donde va todo el mundo.
Y es q todo el mundo en Platja d’Aro deberían venir a este restaurante donde todo es hecho a mano, fresco, estilo italiano 100%, y el mejor café del verano!
Imagen y ambiente algo “siciliano”, eso
An error has occurred! Please try again in a few minutes