Camping en primera línea de playa con sombra natural, aguas cristalinas a escasos metros y calas preciosas alrededor. Todos los servicios básicos cubiertos. Ideal para hacer ruta por la zona o para disfrutar de unos días tranquilos. El mejor personal de la Costa Brava, un 10.
Lluis Oriol Egido Aliu
+4
Este año hemos vivido la 3a. Temporada en el camping.
Este año ya la nueva direccion esta al 100x100 conduciendo el camping. Y se van notando los cambios.
La ubicacion es la mejor en playa de Aro. Sobretodo para el peque. Skate parck a tocar pepes parck. El club de golf el d'Aro. Con buen acceso en coche. Y con las bicicletas en llano a todos los sitios.
No tiene piscina. Pero el mar esta justo tocando la balla💃
He encontrado a faltar mas actividades infantiles. ( dicen que el año que viene cambiara)
Y el bar y sus fiestas nocturnas para los papas lo que mas ha mejorado.
Huir de la parcela 193. Es donde estabamos, los vecinos. Unos inadaptados. Borrachos. Fumetas. I cocainomanos.
Desde las 12 del mediodia ya dan por saco. Se cuelan y siempre hay mas de 7 niñatos dando por saco! Hasta el punto que se nos mearon mas de 3 veces en nuestra caravana! Un infierno.
Pero el resto del camping hos dejara descansar. Y los peques correran a sus anchas en un camping familiar.
Doy un 8,75. Llevo años en el mismo y no lo cambio. En frente a la playa, se aparca súper bien, varios supermercados cerca, los aseos muy limpios y bonitos aunque el papel wc no da abasto. Muchos árboles, se puede colgar hamacas. El personal muy amable. No hay piscina, es lo único. Hay actividades para todas las edades. En general, está muy bien 👍
Fuimos al camping a pasar un fin de semana, al no tener tienda, reservamos un "móvil home" (vaya, un bungalow de toda la vida). Pese a que la nevera no estaba conectada al llegar, pedimos ayuda en recepción y lo arreglaron enseguida. La habitación no tenía enchufes. El sitio está literalmente al lado de la playa, por lo que es genial para ir y volver cuando os apetezca. La gente que estaba en el camping eran muy majos y agradables, parecía casi un pueblo.
En la recepción, te piden X cantidad de dinero como seguro por si se rompe algo, lo cual no es problema, pero deberían de avisar que se ha de abonar en efectivo.
Además, el camping dispone de distintos espacios como cafetería o restaurante, o zonas para hacer gimnasia, incluso un súper.
En definitiva, ¡Fue una estancia muy agradable!
Camping en primera línea de playa con una zona de pinares muy bonita y agradable. El personal es encantador, nos recibieron como en casa. No te puedes perder ver un amanecer desde allí✨ El año que viene volveremos!
Hubo un error de comunicación con un trabajador al traer a nuestro perro a las caravanas vintage y al percatarse la dueña del camping que era más grande de lo esperado nos ofreció cambiarnos a una mobile- home sin coste extra alguno para mejorar nuestra experiencia y que nuestro perro Esté más a gusto.
Muy buen servicio, los chicos de recepción muy atentos, amables y profesionales.
Ubicación, literalmente a pie de playa.
Recomendado 100%
Es la primera vez que nos alojamos en un camping y hemos salido gratamente sorprendidos por las instalaciones y todo en general genial; pero para nosotros; la parte más importante es la atención al cliente, la cual ha sido maravillosa, todos muy amables pero queremos destacar al trabajador Pol G que fue el que mejor nos indico todo y muy amablemente nos acompaño a la parcela.
Para repetir seguro!!!
Un sitio agradable y económico con muchas opciones variadas de alojamiento para familias, parejas o amigos. En general un càmping muy tranquilo con buen ambiente muy amigable, servicios, aseos y duchas muy cómodas y todo muy limpio y bien cuidado teniendo en cuenta que fuimos a principios de junio.
Además el lugar está a primera línea de playa y cuenta con un bar donde son muy amables.
Hemos pasado una semana alojados en este camping y es un lugar muy tranquilo, a un paso de la playa y los baños y las instalaciones en general muy limpios, pero felicitar al camping por su maravillosa plantilla de trabajadores, en especial a Pol G que fue muy amable cuando llegamos.
Muchas gracias! Volveremos!!
El personal es estupendo. Robert e Ilyas en particular, pero también todo el personal del restaurante son geniales. La comida también es deliciosa. Realmente un camping de primera. El camping está en una ubicación perfecta junto al mar. El camping tiene un ambiente acogedor porque no es demasiado grande.
Estuvimos en las parcelas de playa, muy bien, tiene todos los servicios y se puede ir andando por un paseo con tiendas y bares, tambien hay actividades acuaticas. Lo unico que es un poco caro y en agosto está bastante concurrido.
Hemos estado este fin de semana, con autocaravana. Parcelas grandes y con sombra. Muy bien ambiente y tocando a playa. El personal del camping muy atento y servicial. Lavabos limpios. La dirección del hotel (dueña) nos atendió muy bien. Volveremos, seguro 👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes