Opiniones La Tortilla

5
Cristina Alvarez.Jarque
+5
Para mi el mejor mexicano de todos! Esta todo buenísimo.
5
Alejandro Teruel Arbues
+5
Todo buenísimo, de los mexicanos que hemos estado, de lo mejor… y más si acabas el ágape con n don Julian añejo…. Exquisito. Muy recomendable!!
4
Pau Esteban
+4
Somos muy fanaticos de los restaurantes mexicanos y este no nos ha decepcionado. Sitio amplio con buena terraza. Precios correctos. Servicio un poco lento pero es que los pobres no daban abasto, sabado noche con el restaurante lleno y a penas dos camareros. En general, recomendablesi te gustan los mexicanos.
4
Sandra DragonBallGirlZ
+4
Restaurante mejicano con una increhible variedad de platos que nunca había visto. Probamos las gringas, que son una especie de tortitas rellenas de queso, verdura y carne, y un burrito mojado, que venía embadurnado en salsa. Además nos trajeron bastantes salsas a parte para probar combinaciones. Deliciosos picantes! La atención buena. El local es acojedor, aunque cada vez que se abría la puerta hacia la calle, al estar todo el salón cerca de ella, nos helábamos de frío. Debería haber alguna especie de hall para evitar esto, porque la gente entra y encima se la deja abierta y hay que levantarse a cerrarla, porque los camareros tampoco pierden el tiempo en ir a cerrarla. De precio algo caro para el tamaño de la comida, pero es algo que suele pasar en todos los restaurantes mejicanos.
4
Anna milloralavida
+4
Muy buena comida. Precio correcto. Hermosa decoración y agradable música Gran combinación!
5
Hik Ann
+5
La verdad es que estaba realmente bueno, también están en Gerona. Servicio amable y atento, estaba todo fresco, bueno y sabroso pero no demasiado económico.
5
Irene Mellado
+5
Somos asiduos en La tortilla, aunque al de Platja d'Aro no habíamos ido nunca, al ser un nuevo local. Es muy amplio, agradable y los trabajadores muy simpáticos. En nuestra mesa no ha habido ningún problema, pero en la de al lado se ve que ha habido algún malentendido en el pedido y se lo han cambiado rápidamente.
5
Jule Schmidt
+5
Sehr leckeres Essen! Nettes Personal und schönes Restaurant, meine Quesadilla amb Nachos waren sehr lecker und außerdem konnte man sie auch vegetarisch nehmen. Uns hat es sehr gefallen und wir empfehlen es gerne weiter😀 (Traducido por Google) ¡Comida muy sabrosa! Personal agradable y restaurante agradable, mis quesadillas con nachos estaban muy sabrosas y también podías comerlas vegetarianas. Nos gustó mucho y lo recomendaríamos encantados😀
5
Sofia Vila
+5
Muy bien todo. La comida muy rica, el guacamole casero, el mejor que he probado. Y la tarta de postres casera, buenísima también. Los platos muy buenos y el personal amable. Recomendable
5
Xavier Parra
+5
Sitio agradable, rápido y ultralimpo ! Precio mas que correcto! El chico que me atendio, latino moreno con peinado rapado lateral y nuca ! Ya Le podeis subir el sueldo! Atento, muy respetuoso y agradable !
4
Juanjo Sánchez
+4
Si te gusta la cocina mejicana, este lugar es más que recomendable. Muy buena relación calidad/precio.
5
Nuri Sanchez
+5
Si vais a Platja d'Aro, os gusta la comida mexicana y no coméis en este restaurante, no os lo podréis perdonar. Simplemente, todo exquisito. Y el trato muy bueno.
4
Rafa A
+4
Restaurante de comida mexicana, una buena opción en Platja d'Aro. Gran variedad de tacos, burritos y otras especialidades combinadas con muy buenos nachos, recomendable si os gusta la comida mexicana.
5
Sam BM
+5
¡Muy rico todo! Sobretodo el pastel de tres leches... ¡Buenísimo!
4
Aroa Trigo Losada
+4
Era mi primera vez en un mexicano y estaba todo muy bueno. Nos atendieron muy rápido y la comida tardó muy poco en venir también. Los tacos estaban especialmente buenos. Las quesadillas y los nachos también muy ricos.
5
Joan Yghi Estartus
+5
Comida servicio!!!@ mas que perfecto mui mui bien, e repetido i volvere
4
Ana María Clavero Elzam
+4
Agradable, buena comida, bien de precio. Recomendable 👍
Clicca per espandere