Restaurante situado en primera línea de playa en Platja de Aro. El servicio es maravilloso, atento, simpático y ágil. La comida no está nada mal, sabrosa y de calidad. En mi caso, el punto del arroz estaba un pelin pasado, algo comprensible debido a que era caldoso y este tipo de arroces tienden a tener este problema debido a que la cocción se prolonga incluso durante el consumo. Por lo demás es un sitio recomendable, y que si estás por la zona es acertar seguro.
Uno de los mejores restaurantes en Platja D’Aro! La comida está riquísima y el personal es muy amable! La ensalada M&B y el Bacalao con mousse de ajo increíbles!!
Volveremos sin duda
Para empezar hay que reconocer que la vista es hermosa, un mar en calma y con tonos verde azul. Por lo menos este día ha sido así. No soy muy de mariscos y me he dado la oportunidad de probar. Así que hemos pedido de entrada unas anchoas con pan y tomate, quizás un plato sencillo pero en realidad delicioso. Luego seguimos con varios tipos de pez y mariscos, honestamente como no había probado los mariscos, causan un poco de impresión pero estaban realmente buenos. Puedo sentir si algo está fresco y bien preparado, en realidad todo muy fresco. Pedimos postre y café para concluir nuestra comida. Coulant de chocolate y crema catalana, todo absolutamente delicioso. No he probado muchos mariscos, así que dejo esto como una primera impresión, la cual ha estado bastante buena. En cuanto al servicio de camareras y camareros, ellos muy atentos y siempre amables. Se respira un ambiente muy agradable. Sirven bastante rápido y están muy atentos a todo. El precio equilibrado. Bien muy recomendable el lugar.
La verdad es que un restaurante excelente en todos los sentidos no busqueis pijadas ni lujos ornamentales el lujo es poder deleitarse de la fabulosa, fresca y buenissima comida que elaboran y de la excelente atencion de todo el personal en nuestro caso Laura y Mar nos cuidaron de lujo. El sitio nos encanto, muy acogedor y como si estuvieramos en casa con la diferencia de tener de fondo una panoramica privilegiada y preciosa del mar y la playa del lugar. Volveremos seguro, no fallaron en nada y el precio ajustado sin abusos y muy acorde con todas las delicias que comimos! Enhorabuena a todo el equipo, a la cocina y a los propietarios! No pierdan esta linea y los exitos no dejaran de llegar!
Sin reserva nos buscaron una mesa para que podamos comer. Nos tocó en un lugar privilegiado junto al mar y el paseo con buenas vistas y donde corría un poco la brisa sin molestar. El personal muy amable y un servicio muy rápido por la cantidad de gente que había. Quizás lo que no me gustó fue que un señor se puso a tocar la guitarra en el paseo justo delante del restaurante, si por lo menos tocará bien pero el pobre hombre tocaba más mal que el hijo de la pantoja. Luego se pasó por todas las mesas a pedir propina. No tengo nada en contra de ellos, están en su derecho de expresarse y hacer libremente lo que quieran. Lo que no me parece bien es que entren en un local a pedir propina o vender como es el caso del señor que vende rosas. Por todo lo demás muy contentos
Woooolas deja un like. 😜
La verdad que el sitio es brutal, a pie de playa y muy cómodo. El ambiente no puede ser mejor, repleto de guiris a punta pala pero sin ningún problema.
El servicio muy amable, rápido, atento y capaz.
Pero vamos a lo importante: la comida.
Esta vez pedimos, buñuelos de bacalao, mejillones a la marinera, lasaña, atún a la plancha y tataky de ternera.
Los buñuelos sabian bien pero sin más, no los volvería a pedir la verdad. 😅
Ahora los mejillones a la marinera, eeeesos sí que sí una verdadera maravilla, eran pequeños, pero para compartir están brutales, por no mencionar la salsa que les quedó impresionante. Mojando pan me quedé.😂
La lasaña la verdad que no estuvo mal, un poco pequeña la ración pero estaba rica y la volvería a pedir porque en verdad les quedó muy buena.
El atún a la plancha aunque la foto no le haga justicia se notaba muy fresco, tenía un sabor muy potente y agradable. Perfectamente, hecho en su punto, las lascas del atún se separaban sin problema y en boca se deshacían.
Por último el tataky de ternera, que no me falló, suave, potente en sabor y se deshacía en boca, para mí el mejor plato con diferencia, altamente recomendable.
Gran experiencia!
Fuimos sin reserva y muy amablemente nos acomodaron. Pedimos una entrada y paella. Estaba todo genial, tanto la atención del personal como así también la comida. Si algún día volvemos a estar por esa zona volveríamos sin dudarlo!!!!
Jonathan Del Pozo Lopez
+5
Para empezar no teníamos reserva, y estando lleno hoy viernes por la noche nos han hecho un hueco. La atención por parte de los empleados muy buena, rápidos organizados y amables. La Comids muy rica y en buena cantidad. Volveremos a cenar
Luis Carrascosa Jurado
+4
Buen lugar para comer pescados en primera línea de playa.
La comida está buena y los precios son correctos, no esperes una atención personalizada, ni demasiado atenta, ya que dan de comer a cientos de personas... pero aún así, son amables y educados.
Es una muy buena opción si estás por el paseo marítimo y quiero comer pescado y marisco.
Muy buen sitio para comer, cenar o lo que apetezca, en el mismo paseo marítimo, un trato por parte del personal exquisito y muy buena relación calidad precio. Repetiremos.
Equipo maravilloso que ofrece un trato familiar, cordial, educado y servicial.
Platos hecho con cariño y detalle, género de calidad, y escogido. ¡Los postres una fiesta!
Todo ello a pie de playa, en el paseo, un enclave ideal para disfrutar de las noches o los días de playa.
Nos atendió Jose, chico andaluz súper atento y amable. Nos recomendó comida y bebida, y todo increíble. El trato fué ESPECTACULAR. La comida muy buena. De precio bien.
Sin duda el mejor arroz de la costa Brava , un servicio encantador y la ubicación espectacular. Todo es igual a un vuelvo, siempre que puedo.
Laura la mejor embajdora MB, en varias millas.
Fuimos a comer a medio día. Las vistas al estar justo delante del mar son envidiables! Un gusto comer con la brisa marina. El servicio es muy rápido y atento. Pedimos de entrantes unas tapas riquísimas, a destacar los chipirones! Y de segundo arroz negro y fideguà! Espectacular!! Repetiremos seguro
El servicio genial todos los chic@s que nos servían en mesa, han estado correctos y serviciales, la cena correcta.. Hay un trato muy cercano y familiar, me encanta. Veníamos recomendados y no nos han fallado, Repetiremos .
Por su maravillosa ubicación en el mismo Passeig de Platja D’Aro, por su terraza, por sus fenomenales arroces, fideuás y mariscos, fritangas … la verdad es que es visita obligatoria si pasas por allí. La terraza es grande y espaciosa, me gusta que no estén las mesas pegadas una encima de la otra.
El servicio es muy bueno también, algo que cuesta de encontrar hoy en día. Los precios van acorde a la calidad que ofrecen. M&B no es un bareto para los que busquen comer por cuatro duros, la calidad tiene un precio, ojo!! No digo ni de lejos que sea una locura elitista, Nara de eso pero, si quieres comer pescado fresco y producto de calidad, hay que pagarlo … y muy a gusto !!
Toda la gente del servicio súper amable, desde la persona que nos atendió para la reserva hasta todos los que nos sirvieron, estaba todo muy bueno, pedimos una fideua para 2 personas y la verdad que ponen muchísima cantidad , el postre helado de tiramisu espectacular . Al terminar hablamos un rato con Brian, un gerente súper amable. Recomiendo el sitio tanto por la comida como por el trato .
Hace unos años fuimos y comimos otra mariscada. En aquella ocasión estuvo genial, pero hoy ha sido todo lo contrario. La mariscada ha llegado prácticamente fría, el marisco estaba casi crudo. Para picar hemos pedido unos chipirones y pulpo; ambas tapas con un aprobado justo. El servicio, genial. Sintetizando, demasiado pobre para un precio que no acompaña, ni mucho menos, a la calidad que debería tener el producto (y su presentación) que se consume. Nos duele muchísimo el haber pagado tanto por tan poco No volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes