Exquisito!
Hace años que vamos a Playa de Aro y la primera vez que entramos a cenar al Rte. La Dolce Vita.
Es una pizzería muy distinta, tanto por la calidad del producto como por el trato recibido. Amables, atentos y buen hacer de todos los componentes del equipo, en especial de Alberto quién nos aconsejó la carta apta para intolerancias al gluten y recomendó la carta de vinos.
Ambiente tranquilo !
Nos hizo sentir como en casa.
Buena relación calidad/precio y muy recomendable.
Excelente lugar para comer. La comida vale su precio:
- delicioso
- buen servicio y rápido
- Los camareros atentos y aconsejando platos de la casa
De verdad que es un lugar para repetir. No podemos poner ninguna queja. Aunque esté lleno pudimos comer rico y en su punto. Muy Aconsejable el postre de tarta de queso (de la casa)
La mejor pasta que hemos probado nunca🤤 primero pedimos el entrante de burrata y se notaba la calidad, buenísima. Luego pedimos un plato de “ravioli dolce vita” y otro de “duo de pasta” y uff, acabamos limpiando el plato con pan de lo delicioso que estaba todo. Vale la pena ir. Las cantidades son bien saciantes. El trato también fantástico. Volveremos :)
Pizzas muy buenas, grandes y finas, todo el personal muy amable y atento, fuimos con el perrito y siempre pendientes que estuviera todo bien, local muy bonito, repetiremos seguro
Sitio muy bueno. Pasa un poco desapercibido, lo encontramos por las buenas reseñas de Google y nos gustó mucho. Estaba el local lleno dentro y en la terraza de fuera, reservamos el mismo día para cenar.
Pedimos burrata de entrante, y luego las pizzas Italiana y Catalana, y las dos estaban muy buenas. La Catalana distinta, pero con muy buen sabor.
Si volvemos por Platja d'Aro, me gustaría probar la pizza Ibérica que tenía muy buena pinta, y la tarta de queso y tiramisú.
Restaurante italiano súper recomendable, siempre que vamos a Platja d’Aro es parada obligatoria. La comida es súper natural, casera y muy rica. El trato es muy amable y cuidan de todos los detalles.
Excelente atención.
La pasta rellena espectacular!!! Las pizzas inmejorables!!!
Hoy repetimos!!! Carpaccio de Salmón, entrencot, buen vino y cerveza italiana .
El tiramisú casero imperdible ….
100%recomendable
De primeras al sentarte en la mesa la atención es excepcional, siempre atentos a la mesa, la comida excepcional, la temperatura de la pasta, la salsa exquisita, cantidad perfecta, mi compañero pidió un entrecot al punto y estaba perfecta y tierna sin duda es un maravillo restaurante para tener una maravillosa cena; los postres recomiendo el tiramisu de la casa que estaba muy bueno, sin duda volveremos y agradecidos con el trato recibido por parte de los camareros!
La verdad es que fue una grata sorpresa encontrar un lugar así, diferente al típico restaurante turístico. La comida bastante buena: una ensalada completa y abundante; la pizza como considero que debe ser, masa fina, amplia (nada de masa-pan) e ingredientes los justos, sin atiborrarlas. Y todo esto sin olvidarnos del espléndido servicio!
Lugar para repetir
La atención del personal me pareció exquisita.
La comida en nuestro caso probamos las pizzas, la massa era fina y eso hace que no llenen mucho, pero son grandes.
Y el lugar era muy acogedor, bonito y tenían música de fondo que pese a todo el "ruido" que había era muy agradable escucharla de fondo.
Hubo un detalle pequeñito que no me gustó y es que te cortan la pizza en la misma mesa, pero con el mismo corta pizzas y no me gusto. Pero eso no es motivo para no repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes