Fantástico restaurante chino, sin duda el mejor de los que he probado, todos los platos exquisitos y abundantes, el pan chino de buen tamaño, personal amable y diligente. Situado a 1 minuto del mar y 5 minutos de la calle principal de la ciudad. Totalmente recomendable!!!
Una vez más, para poder realizar una crítica a un local de este tipo, hay que poner en contexto de qué estamos hablando y “qué liga” juega este restaurante, claramente posicionado en un low Cost, de ahí sus merecidas cuatro estrellas. Los precios de la carta son bastante razonables, los platos son generosos en cantidad, por lo que obviamente no puedes exigir ni esperarte una gran calidad. No significa que sea malo, pero está claro que por 167 euros, doce personas un domingo , bebidas, postres y cafés incluidos, pues como que no está mal.
Comida muy buena, de los mejores que he probado. El personal ha sido muy atento y comprensible con mi condición: tengo una reducción de estómago por lo que como poco. No han tenido ningún problema en ponerme para llevar la comida sobrante y encima nos han invitado a chupito. Repetiré.
La comida estaba bastante rica y sabrosa. Fuimos porque vimos que los menús estaban bastante bien de precio, pero al final por preferencia escogimos platos de la carta y no nos quedamos con hambre.
sara girones Engelstad
+5
He ido muchas veces y todas me han encantado. Comida buenísima. Recomiendo principalmente las bola de drac, el pato pekin y las gyozas. Ademas te dan un pan de gamba muy bueno gratuito. Esta bien decorado y tanto si comes en el mismo lugar como si vas a buscar-lo encargado te tratan bien. Buen precio.
La comida muy buena, abundante, buena relación calidad/precio, servicio muy rápido y camareras muy amables. Lástima que no vivamos aqui, estamos unos dias de vacaciones, sino repetiríamos a menudo!
Muy buen lugar para comer y buena relación calidad precio, los platos son abundantes y llenan bastante, aunque los poatres no son su fuerte. Recomendado
Buena opción si te apetece chino. Platos no muy grandes, pero buenos. Muchas opciones a escojer. Menú entre semana muy bien de precio. 2 opciones.
Buena relación de precio y calidad. Cantidades muy abundantes, comida bien hecha y buen producto. Servicio bastante amable para un restaurante chino.
La comida muy buena,pero cuando pides un plato te traen solo el plato nada de acompañamiento,tienes que pedirlo por separado
Super gutes Essen!
(Traducido por Google)
¡Súper buena comida!
Comida muy buena, recomiendo la
Sopa wantun y las Gyozas
Trato amable, buena comida tradicional china y una terracita muy acogedora👌🏻
Buen lugar tranquilo y buena comida y abundante
An error has occurred! Please try again in a few minutes