La mejor de plasencia, trato exquisito, tapas variadas y muy ricas, gente estupenda, hasta hicieron una rampa para los que van en silla, fue pedirlo y tenerlo, y no somos de ir a diario por economía, somos fieles y nos atienden igual de bien que si fuéramos asiduos, me pueden poner gloria en cualquier lugar pero si no me atienden como ellos no me sirve
Cómo siempre, el servicio es estupendo! Las tapas que tienen están riquísimas y de calidad. Siempre que venimos a Plasencia de vacaciones, subimos a tomarnos unas cañas y, el Gambrinus siempre está en la lista
Roberto Suanez Sánchez
+4
Ubicado a pocos metros de la plaza de Plasencia, su ubicación es excelente, los morros a la plancha son de los mejores que he probado, la morcilla está riquísima y las patatas con salsa Ali Oli y brava igual. Las raciones tienen un buen precio y son bastantes contundentes y las tapas son gratis con cada consumición. Para repetir :)
Local céntrico, cuando fuimos estaba vacío y nos hecho un poco para atrás, pero decidimos entrar y bueno, los bocadillos y demás cosas que pedimos estaban bien,normales pero bien, sin mas
Un lugar excelente para irte de tapas con la familia y amigos . Cervezas bien frías buenas tapas variadas muy buen trato por parte de los camareros y sobre todo te vas satisfecho por muy poquito dinero. Lo recomiendo al 100% cada vez que vengo a Plasencia me pasó por allí. Lo único que no tiene cobertura móvil pero lo demás excelente.
Un local amplio y acogedor, el trato del personal es estupendo y hay buenas tapas y la 🍺 fresquisima. 👍
Centro Médico Claudia Posligua
+5
Me encanta ir de tapas. Los camareros super majos el tinto de verano riquísimo igual que todos los pinchos
Buen lugar para tapear en la zona monumental de Plasencia, cerca de la plaza.
También es buen sitio para ver fútbol. Muy buen trato de los camareros.
Un detalle, no suele haber cobertura dentro, por lo que es casi imprescindible solicitar la clave Wi-Fi por si quieres seguir conectado dentro de la cervecería.
Trabajadores amables y buen servicio,la comida estupenda y todo estupendo
Tradición familiar de comer ahí los mejores morros de la zona.
Magnífico, gran ubicación y mejor atención. Cerveza bien servida y fría, con tapa.
Muy buena atención. Lugar bonito aunque los ruidos se acoplan un poco. Tapas tradicionales, bacalao rebozado, patatas revolcones, morcillas, morros, etc con dos cañas has comido. Es un sitio que no pierde su esencia, llevo yendo muchos años y seguiré. Sitio a visitar
Para tomarte unas cañas fresquitas con muy buenas tapas a elegir entre una variedad. Muy cerca de la plaza mayor. Los camareros muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes