Nuestro refugio en Plasencia, un bar de los de toda la vida, sin pretensiones, pero de los que te hacen sentir como en casa. Las tapas generosas y el precio genial. El personal es encantador (mención especial a Julián). Nos encanta.
El camarero David, un auténtico profesional.
Gran cocina
Me gusta mucho para ir a tomar café con las amigas y también algún día de finde por la noche tipo tomar algo en pandilla de amigos 👏👏👏 por q es un lugar tranquilo y con la atención adecuada 👌
António Manuel dos Santos Simão
+5
Voy varias veces a tomar café. Bien situado, buen atendimiento y precios accesibles.
Buen café, y camareros muy atentos
Un trato muy amable desde siempre y muy buenos churros y tapas.
Gran atención y buenas tapas
Yolanda Angulo Tarragó
+4
Me ha gustado. Se puede comer o simplemente tomar una bebida tranquilamente y los precios son muy accesibles. Voy a La Chimenea muchas veces.
Me gustó mucho la tostada, bastante grande, los churros tenían muy buena pinta, el local estaba muy limpio. Y mencionar la amabilidad del personal, repetiré sin duda en mis próximas paradas en Plasencia
Ines Maria Oliva Encinas
+5
Un sitio ideal para hacer una pausa y tomar un pincho.
Sitio muy recomendable en el barrio de San Miguel de Plasencia. Terracita, café y tapa. Trato correcto y muy amable del camarero.
Amabilidad buenísima,el dueño muy enrollado,me encantó el café que me tomé
Buenos desayunos con tostadas de pan reciente, zumo natural y churros! Los camareros son simpáticos, muy amables y serviciales. Me gusta ir a desayunar allí!
Excelente servicio por parte del dueño Moisés, los camareros Juan Luis y Julián y excelente la cocina atendida por Kati. Un sitio totalmente recomendado.
Excelente bar ubicado en el barrio de San Miguel, la atención es buena y rápida y los pinchos están deliciosos. Si estas de paso por San Miguel es un buen sitio para entrar a tomar algo y comerte un buen pincho, ya que tienen una variedad bastante exquisita.
Jc Martín (JcSkyPhoto)
+5
Excelentes pinchos para acompañar tus vinos o cañas de cerveza. Bien elaborados y muy variados. En un ambiente agradable quizá lo difícil en hora punta será encontrar aparcamiento. Precios populares y buena selección de cervezas.
Buen sitio para desayunar unos ricos churros o tostadas con café, y buenas tapas si prefieres alternar a medio día.
Camareros atentos y gran variedad de pinchos. Suele estar concurrido a la hora del desayuno. Tiene una terraza pequeña con vistas al puente Nuevo, puente de San Lázaro y Río Jerte.
An error has occurred! Please try again in a few minutes