Un restaurante encantador.
Buena terraza ubicada en la plaza.
Buenas tapas y vino. Personal amable.
Sitio imprescindible de Plasencia.
No dejarse llevar por las sandeces que publica la gente....algunas opiniones parecen ser sacadas de un mundo paralelo y alejadisimas de la realidad.
Volveremos sin dudar
Espectacular siempre poder.visitar Pitarra del Gordo, los camareros muy atentos, la carne deliciosa y los pinchos increibles
Me encanta un sitio situado en la plaza central de plasencia, personal agradable y los productos de calidad recomiendo sus tapas y bocadillos de ibérico.
Es un sitio magnífico para tomarse unas tapas. las croquetas caseras son magníficas y la tarta de queso estaba para chuparse los dedos. El camarero muy amable y atento. Nos gusto mucho si pasamos por Plasencia de nuevo seguro volveremos. Es totalmente recomendable.
Mi experiencia bastante satisfactoria. Una cerveza Amstel de barril helada combinó a las mil maravillas con uno de los mejores secretos ibéricos que recuerdo. Podían mejorar el pan, de escasa calidad.
Ubicado en plena Plaza Mayor. Buenos precios y buena atención. Pedimos la tabla de ibéricos por unos 18€, abundante y el jamón estaba espectacular
Trato reprobable, cerveza aguada y malos modales, soy de la ciudad y hacía tiempo que no salía por el centro, pero no vuelvo a ir a ese bar ni aunque me paguen, otros bares del centro son muy acogedores y tienen un personal educado y cordial.
Edito ante la petición del propietario : Fui con mi pare
An error has occurred! Please try again in a few minutes