El restaurante tras la reforma ha quedado genial. La atención es buena.
Pedimos platos de la carta y menú. Hay variedad y se nota que los productos son de calidad. Pedimos ensalada templada y pulpo a la brasa para compartir; en mi caso pedí de segundo rodaballo a la brasa. La verdad que estaba exqui
Además de un buen lugar para cenar, picar, etccc, el personal de 10, muy profesionales y amables. La terraza un privilegio, y también en interior.
Maravilloso, comimos de menú (12'5€) y la verdad que increíble. Todo delicioso y abundante. Muy recomendable la verdad. Además el restaurante es muy bonito por dentro
El local está muy bien decorado y la terraza tiene buenas vistas. La carta es variada pero eché en falta más cantidad. Repetiré para probar otras opciones. El postre de 10.
Nos ha encantado. El sitio, la comida riquisima y los postres, buen trato. Hemos pedido menú y buen precio, cantidad y calidad. Encantadas con este restaurante. Repetiremos cuando volvamos por Plasencia.
Buenas raciones en calidad y cantidad. Algún retraso entre platos, pero bien en general. Precios razonables para lo que ofrecen, pero barato no es.
Rejos, torta y huevos rotos muy buenos, croquetas normalillas.
Lugar increíble de los mejores para comer cenar o tomar algo en Plasencia todo riquísimo y personal muy atento relación calidad precio inmejorable. Terraza con vistas a la Catedral IMPRESIONANTE Recomendadisimas las carrilladas con reducción de PX.
El restaurante tiene su encanto. Fuimos a desayunar y la atención por el camarero fue muy agradable.
Muy bonito y acogedor
El menú del día muy completo y perfectamente servido
Calidad y precio muy positivo
Sin duda será un lugar de visita habitual
Excelente sitio para comer, platos elaborados exquisitos. Trato por parte de todo el personal impecable. Sitio muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes