Muy contenta con mi elección, personal super atento, a pesar de estar la terraza llena el servicio ha sido rapido y bueno, la comida excelente, la hamburguesa super recomendable, y el solomillo genial también, como sugerencia cambiaría el pan de las tostas porque es tipo mollete y no termina de quedarle muy bien pero contenta. Precio ok.
Próximo viaje volveremos.
No hemos pedido muchas cosas. Solo el tomate perico y la ensaladilla rusa.
Todo correcto.
El lugar está bien ubicado, en la misma plaza. Y tiene una agradable terraza.
@gema.carr
Juan Manuel Parreño Sotos
+4
Local grande, limpio y refrigerado. Estuvimos de sobremesa tomando unas copas y trato fue de 10.
Estábamos de viaje en Plasencia sin tener ninguna referencia ni conocer ningún sitio por lo que nos decidimos por este bar de manera aleatoria, no obstante, admitimos que terminamos completamente encantados y tenemos claro que si volvemos por la zona repetiremos.
Éramos dos personas por lo que pedimos una ración de migas y otra de bola ibérica para compartir ambas cosas y dos bebidas. Todo ello nos salió por 38€ lo que nos parece más que adecuado ya que las raciones de eran copiosas y con cada consumición ponían una tapa.
Sitio de tapas y tomar alguna ración. Las patatas y la tosta de bacalao rica. Las tapas también aunque la copa de cerveza cuesta 3,20...Fuimos a cenar y dentro del local mucho frío, no pudimos ni quitarnos el abrigo.
Comimos unas deliciosas tostas de salmón y bacalao. El solomillo cabreado está riquísimo.
Ubicado en el centro de Plasencia nos encontramos el Bar Café Torero, nos sentamos en su terraza a tomarnos unas 🍻 y al final nos animamos a pedir algo para cenar.
Ambiente tranquilo y camareros agradables.
Nos decidimos a pedir unos huevos rotos con gulas, unos chipirones encebollados(riquísimos) y una torta de bacalao con alioli(muy rica también).
Calidad-Precio bastante bien salimos a unos 36euros-2 personas, añadiendo un par de consumiciones.
Ubicación muy buena en plena Plaza Mayor, recomiendo solomillo cabr3ado (con cebolla y pimentón) excelente, y las migas extremeñas estan espectaculares, con precios asequibles. Si aún tienes hambre puedes pedirte el chuletón de ternera (viene poco hecho) o la bola de cerdo (carne troceada) ambos a la plancha y exquisitos pero un poco caros aunque de gran calidad. Postres probamos la tarta de queso (muy normalita) y leche frita, que si estaba muy buena.
cristina garcia sanchez
+5
El restaurante súper limpio y muy mono, las camareras súper amables y simpátic@s, no tardaron ni 10 minutos en ponerme la comida, el café espectacular, la camarera que me atendió fue Paola..gran profesional!!!! Sin duda repetiré y lo recomiendare!!!
Muy buen restaurante en el centro de Plasencia, para picar, comer o cenar muy buenos platos clásicos, con una buena carta de cervezas variadas peninsulares. Precios razonables, carta muy extensa, perfecta para un tentempié ligero o una comida en familia.
Buena calidad - precio de la comida. La cerveza estaba muy fría y acompañada de una tapa, las tostas grandes y los huevos rotos con jamón buenos también. Quedamos satisfechos con el bar.
Personal profesional y amable.
Comimos bien,buena raciones(ciertos platos mejor compartirlos).
An error has occurred! Please try again in a few minutes