Cenamos dos familias con niños. Nos gustó todo, desde la decoración, la vajilla y por supuesto la comida.
Todo muy rico y currado. Los camareros muy simpáticos, sobretodo con los niños.
Buena recomendación de vino. Te alejas un poco de la plaza y aparecen las sorpresas.
Muy recomendable
Muy buena experiencia en un local situado en el centro de Plasencia, cerca de la plaza.
Estuvimos probando diferentes platos y a destacar la lasaña, el solomillo y la ensalada de queso de cabra con mango.
Pedimos postre pero la verdad es que merecía la pena mucho más la carta de platos previo, todo
Este restaurante, se encuentra al pie de la plaza Mayor de Plasencia, en una de sus calles aledañas.
Por apenas dos menús de 20 euros por persona, comimos unas "contundentes" migas del Rinconcito , que estaban fabulosas y segundo un Cachopo en mi caso y presa por parte de mi pareja con patatas gajo
Espectacular! La comida muy buena, bien presentada y el trato muy amable. Sin duda muy recomendable. Las migas y las carrilleras de 10. El cachopo y el zarangollo estaban de lujo. Los postres caseros. MUY recomendable.
Buscabamos un restaurante en la zona centro más tranquilo, sin tanto ruido, que no tuvieses que pegarte por coger una mesa y que no fuese comida de batalla (grasienta) como los que estan en la propia plaza.
Este está en una de las calles que salen de la plaza pero admiten reservas, es un sitio limpi
El Rinconcito es un buen restaurante ubicado en una de las calles que salen por la parte norte de la Plaza Mayor de Plasencia.
Estuvimos en "la terraza" (es decir, en la calle) pero perfectamente bien porque ya daba sombra y fue un día de junio 2022 de poco calor.
La atención fue algo justa. Podría
Restaurante situado en los bajos del hotel Rincón Extremeño. Muy buena cena acompañada de cerveza bien fría. Las hamburguesas buenísimas además de tener gran variedad de platos.
Hicimos una parada en nuestro viaje norte sur por la ruta de la plata animados por los comentarios. Todo un acierto.
La lasagna crujiente de queso de azul y espinacas - premio a la tapa 2019 - un acierto propio de restaurante michelín. Costillar, migas y todo lo que hemos pedido, exquisito. Atención
El trato ha sido muy bueno, nos han aconsejado qué cantidad pedir y han sido amables. La comida estupenda, muy, muy rica y la presentación ideal.
Otro punto muy a favor es la limpieza del local, tanto del comedor como de los baños. Muy recomendable la visita.
Pasamos a tomar algo y probamos sus tapas, pedimos una de cada y estaban todas muy ricas y también pedimos dos raciones, una de patatas bravas el rinconcito y unos huevos rotos con jamón, buena cantidad, muy rico y rápido. Los camareros que nos atendieron muy atentos. 100% recomendable! Y otra cosa
Buena comida, nada q envidiar a un estrella Michelin!!!!. Sitio muy sorprendente. Comida espectacular y no sólo lo digo yo, la conversación de todo el salón era la misma. Un 10 para el cocinero y el servicio. Los camareros un trato excelente.
Tomamos un menú de fin de semana. Para estar en el centro de Plasencia, no es de lo más caro y no se come mal aunque los postres son muy mejorables. El restaurante está decorado con cierto gusto.
Riquísimo menú de fin de semana. Buen precio y muy higiénico.
Migas y patatas revolconas con secreto y dorada. Postres increíbles.
Buen servicio, muy correctos y amables.
Volveremos otra vez.
La decoración es bastante simple y bonita a la vez.
Merece la pena salirse de la calle principal.
Restaurante muy agradable, la atención magnífica y la comida estaba muy buena y bien presentada, el menú es muy completo y el precio es bastante económico para la calidad que tienen!! Ojo deben cambiar la ubicación en Google ya que no es realmente donde se indica si no en la calle vidrieras!!
Ya e venido varias veces muy Rico y buena comida. Muy buena atención del camarero y del cocinero. Recomiendo privarlo no os arrepentireis. Os dejo unos postres exquisitos. Laura M. P. por cierto las migas extremeñas son secas. Esa es la gracia cuando que tienen con la mezcla de sabores que llevallev
Cantidades generosas, platos originales muy bien cocinados, y muy bien presentados. Bonito lugar.
Un restaurante 10, sin ninguna duda.
Todo maravilloso y delicioso. La tapa de lasagna crujiente es una locura. Enhorabuena!
Un poco carete el menú del día para ser Plasencia (20€), pero gran calidad de los platos y ubicación al lado de la plaza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes