De maravilla! Viajábamos con nuestros dos perros y nos hemos sentido como en casa.
💚 Miguel y sus compañeros son muy amables y están al tanto de todo. El estudio es amplio y cómodo, lo encontramos todo súper limpio y con detalles de bienvenida. Ademas, tiene un espacio reservado en la terraza donde disfrutar de las vistas y la maravillosa comida casera que preparan con productos de la zona. ¡El desayuno es súper recomendable! Y si quieres sentir que tus 🐶 son bienvenidos, es el mejor sitio!
Un lugar muy tranquilo con múltiples terrazas donde estar muy a gusto. Los anfitriones simpáticos y agradables. La decoración me gustó. No pude probar su cocina pues los martes descansa la cocina. Ese día fue muy difícil encontrar donde cenar. Pero no Fue imposible. En los alrededores bonitos parajes para hacer senderismo o tomar un refrescante baño el las pozas del barranco de la Encantada. Ubicado a medio camino entre Vall de Alcalá y Planes y a 25 minutos de Benisivá que fue donde finalmente cenamos. No perderse entre febrero y marzo la floración de los cerezos.
100% recomendable!! La comida del restaurante es sencillamente maravillosa, cualquier plato es un acierto!! La piscina es perfecta. Las habitaciones amplias y cómodas. Es un rincón maravilloso en el que la desconexión está asegurada. 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes