Pedimos nachos y focaccia, los nachos estaban muy buenos aunque nos ha parecido caro para la cantidad que es. La focaccia la esperábamos de otra manera pero también estaba buena. Tienen bastantes tipos de cervezas y en la terracita se está bien. Atención rápida.
De las mejores pizzas que he comido en la Ribagorça. Masa excelente y contenido al mismo nivel. Hechas con cariño. También la pasta casera, hecha en la cocina del Barroco por un italiano llegado a la Vall de Boí hace un tiempo.
Un local agradable, tranquilo. Un espacio exterior amplio y con un ento
Realmente la calidad del producto que ofrecen es muy buena, de inicio nos parecía un precio elevado, pero al aprovechar su promoción de pizzas para llevar, realmente pudimos disfrutar de una calidad a un precio inmejorable.
La vez que comimos en terraza, la atención fue muy buena en cuanto a recome
Camarero muy simpático y agradable. Las pizzas de masa fina están bastante buenas. La pasta rica, los nachos muy buenos y los postres muy ricos. Tienen una muy buena carta de cervezas. Hemos estado unos días para pasar las vacaciones y hemos repetido varías veces. Os lo recomiendo si venís a pasar u
Local bonito y situado en pla ermita.
El servicio podría ser un poco mas amable o centrado aunque hay que decir que había mucha gente.
Tienen pizzas con opcion sin gluten y tb cerveza sin gluten
El equipo que atiende el local es espectacular. Crean un muy buen ambiente.
La comida bastante rica: recomendable las pizzas, los nachos y la pasta. De postres, pedid la tarta de queso!
Un gran detalle es que revisan la cuenta contigo para chequear que todo es correcto.
Éramos ocho personas, nos han atendido rápido y muy agradables, la comida estaba muy rica y era bastante cantidad. Pedimos pizzas, hummus, nachos, gyozas y ensalada. El ambiente era tranquilo, hemos estado una hora y media y hemos comido muy a gusto.
Muy buenas pizzas (la masa es espectacular) y amplia carta de cervezas. Servicio muy amable y ambiente tranquilo en plena Vall de Boí. ¡Repetiremos!
Fuimos tres personas a cenar el 1 de Agosto. Trato excelente y comida exquisita. El hummus de entrante y las pizzas vegetarianas estaban deliciosas. Repetiremos cuando volvamos a la zona.
Buen personal y muy atentos, pero las pizzas no son de otro mundo. Masa buena, pero los topping un poco pobres.
Una amplia selección de cervezas artesanales.
An error has occurred! Please try again in a few minutes