#}
Sluurpy > Restaurantes en Pira > El Torrentill

El Torrentill - Pira - Álbum de fotos

Fuimos de camino desde Prades a Barcelona, pasamos por Pira y entramos al azar en este restaurante. Escogimos dos menus del día. La verdad es que se sirve con abundancia la comida y es riquísima. El pollo y la parillada están muy tiernas y jugosas, nos gustaron bastante. Repetiremos seguro.
Pasamos por Pira y nos llamó la atención la entrada de este peculiar restaurante. Hacía mucho calor, y cuando entramos nos encantó la sensación de frescor de dentro del restaurante. Íbamos con nuestros peques, y los dos comieron de maravilla. El servicio muy bueno en general y en especial de una cam
Fuimos de camino a Lérida y comimos perfecto. Buena comida, buena cocina y excelente trato
Super agradecida, trato excelente, calidad de la comida excelente. Recomendado 100%. Volveremos nos quedamos con ganas de comer caracoles en salsa, seguro que nos encantarán.
Fe ruta entramos en Pira y el restaurante nos convenció. Decoración sencilla y comida correcta...
Trato agradable y muy familiar comida casera y habitaciones amplias y muy limpias relax total
Hemos disfrutado cada segundo que hemos pasado en el restaurante. Tienen una brasa muy buena y los calçots riquísimos. El personal super atento y los precios no son nada caros. En definitiva un lugar super recomendable!
Menú del día rico, platos a la brasa
Muy bien trato y buena comida
Relación calidad precio buena, El menu de fin de semana esta muy bien.
Se come muy bien el precio es bueno y el trato tambien es bueno
Menú diario bien, mención especial a la paella. Menú de fin de semana muy bien. Trato correcto y profesional
Muy bien, para comer bocadillos o platos combinados, el menú no lo hemos probado y bien de precio
Me encanta la comida y el trato tan familiar.
Hemos comido muy bien, super atentos
Buen lugar donde comer bien con gran salón para eventos..... No te decepcionará..
La sopa de la casa es inmejorable,buena atención y precio. Autentica comida catalana!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere