La comida muy buena, ambiente muy agradable y el personal es encantador.
Gran atención, gran cocina e ideal si vas con niños, tiene parque infantil. Sin problemas de aparcamiento y con acceso para discapacitados por movilidad, tiene ascensor. Recomendable. Volveré.
Atención excelente, comida de gran calidad y ambiente acogedor. El servicio encantador y la atención al cliente rápida y eficaz. Además, el restaurante cuenta con un parque infantil por lo que puedes disfrutar de una cena tranquila mientras los niños se divierten.
Un lugar ideal para ir con niños, tiene un parque de bolas tremendo.
La carta es corta, pero todo lo que pedimos estaba rico, de los postres nos encantó la croqueta de torrija, realmente sorprendente, y para terminar nos tomamos unos cócteles que estan buenísimos.
Gracias por escuchar nuestras pet
Un sitio estupendo para ir con peques ya que tiene un parque enorme de bolas con cuidadores. El restaurante muy amplio también y tiene terraza con bonita decoración. Hemos pedido para cenar rejos, torreznos, nachos y hamburguesa, y todo riquísimo.
Además nos ha atendido un chico de la barra con gaf
Para los de las reseñas con mala baba que ni siquiera conocen el restaurante.
Como se acerca la Navidad, hay que recordar, ser amables con la gente que trabaja en hostelería, incluso cuando se equivocan.
Trabajar incontables horas, comiendo de pie, perdiéndote las festividades con amigos y familiare
Lo encontramos por casualidad de vuelta de vacaciones, fue una sorpresa muy agradable, en especial por la carta que nada tiene que envidiar a restaurantes de renombre, la relación calidad precio excelente. Sin duda volveremos por allí. La zona de niños increíble.
Muy buen servicio en todos los aspectos, los camareros atentos, educados y conocen lo que ofrecen, nos recomendaron los baos y un autentico acierto.
Volveremos!
Reservamos una zona para los papás del cumpleaños de mi hijo, camareros atentos y agradables. Los monitores se ocupan de los niños al completo, tanto que casi me le dejo allí... Jajaja
Celebramos un cumpleaños familiar y todo fue genial. La comida exquisita y el parque infantil para los peques lo mejor!!! Volveremos seguro
Bien sitio para ir con y sin niños, dispone de un gran parque infantil.
Zona de aparcamiento amplia
Tres zonas claramente diferenciadas, barra con mesas altas, comedor y terraza muy grande
Muy bien trato del personal y ambiente agradable
La comida muy rica, con una carta diferente y buena pres
He ido a cenar varias veces, me parece un sitio espectacular, ya que el restaurante es grande y el ambiente y la música están guays, y cuando hace buen tiempo también hay posibilidad de cenar en la terraza. La comida está riquisíma, las raciones están bastante bien de cantidad y la relación calidad/
Una muy buena experiencia la verdad que salí gratamente sorprendido, una cocina de autor con platos bastante elaborados y un precio muy adecuado para la calidad del producto que ofrecen, el personal de sala fantástico la verdad, muy atentos y amables.
Muy recomendado, yo espero repetir pronto porque
Servicio súper atento y agradable, nos trataron de maravilla de principio a fin. Comida a la altura del servicio. Repetiré sin duda.
Hemos ido hoy por primera vez a cenar, y es el sitio perfecto para disfrutar, los niños a su bola y los mayores igual!. Un concepto muy original, un poco de calor, pero se podía estar, es normal. Repetiremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes