Primera vez que visito este restaurante de Pinto (zona Tenería) y mi experiencia ha sido muy buena.
Me senté en la terraza para cenar y los camareros muy amables y atentos.
Con cada ronda de consumiciones eliges una tapa, en mi caso unas bravas.
Pedí oreja a la plancha que estaba churruscadita co
Después del cambio del nombre una decepción inmensa. Primero ta terraza sin limpiar, servicio fatal tuve que esperar un montón de tiempo para ser atendida.
La comida muy mala. Pedí gallo y era algo de pescado ( muy pequeño y finito, de pescado nada, muy poco). Patatas de bolsa como siempre con lo fá
Gran variedad de platos, personal muy amable, amplia terraza.
No recomiendo el plato combinados de filete de ternera. En cambio las zamburiñas una pasada!
La comida está buena y es de calidad. No es un restaurante barato, pero tiene buen precio para la calidad de la comida.
Celebré el bautizo de mi hija en este restaurante y salimos todos encantados. El menú de fin de semana es bastante variado y estaba todo buenísimo . Éramos 27 personas y la atención fue bastante buena, rapidez, eficacia y buen trato por parte de los camareros. Sin duda lo recomiendo.
Ayer fue la primera vez que fuimos y la sensación no pudo ser mejor. Volveremos seguro. Los chipirones con arroz salvaje y alioli casero, espectaculares. Ensalada de pimientos y ventresca, los chipirones y berenjenas miel (más un postre para compartir): 32€ (16€ por persona). Muy recomendable.
Tortilla y berenjena muy ricas,
Calidad precio muy bueno.
Las raciones son generosas a precios moderados.
Es un local tranquilo para tomar también unos vinos o raciones
Pedimos dos raciones (calamares y morcilla) y una ensalada césar para dos personas. Todo muy rico, sobró comida y nos la pusieron para llevar. Nos atendieron bien. Buena relación calidad-cantidad-precio.
Es un sitio genial para comer. Vamos con mucha frecuencia y todo lo que hemos comido siempre está muy bueno. Además, los camareros son majisimos. Lo recomendamos sin duda!
Está genial, sobretodo para comer de menú los días de diario, calidad, cantidad y precio. Los fines de semana se duplica el precio y no varía demasiado el menú. Arroz bogavante muy recomendable en el menú diario
Local típico madrileño. El servicio es excelente. Así como la ensalada nos pareció poca cosa para el precio, las gyozas estaban increibles. De postre cogimos tarta de queso y torrija y estaban muy buenas.
Muy buen menú. Atención y rapidez de los camareros.
He comido varias veces menu del día y encantada, comida casera y muy rica. El personal es muy agradable. Lo único por decir una mejora el tiempo de espera en que te sirvan
Me encanta este restaurante, la comida es muy rica, el sitio es agradable; en invierno, en verano, en cualquier estación del año. Lo recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes