Si bien es un restaurante situado en un polígono esto no es sinónimo de mala calidad, sino todo lo contrario, la comida está muy rica y las raciones son generosas, precios más que buenos y la atención del personal muy buena, están atentos en todo momento. El mejor sitio para ir con niños ya que el parque de bolas que hay es grande y los niños se entretienen mucho, dejando a los papis comer tranquilos. Fuimos 3 familias y nunca habíamos podido comer tranquilos y disfrutar de la sobremesa, y los niños salen encantados, a la par que agotados de tanta actividad. Es recomendable hacer reserva.
En el jaraiz de Poveda
+4
El parque infantil está muy bien para los niños, el menú está genial de precio 10 euros el sábado, 8 euros menú infantil. Las camareras muy agradables y la verdad hemos comido genial y los niños se lo han pasado muy bien.
Mesa para 10 adultos y 8 niños reservada. Todo a punto antes de la hora. Bien el pedido y el servido. Bien de variedad de menú y de calidad aceptable. El parque de bolas bien con el pequeño inconveniente de que al estar todos los niños juntos, hay problemas de empujones y demás, pero la monitora está atenta y corrije a los más mayores.
El restaurante, esta bastante escondido, dentro del poligono industrial, pero google te dice exactamente donde esta :).La comida esta muy buena, y el precio es buenisimo, tienen un menu de 8€ para niños, que comen dos niños y un menu de 10€ para mayores, que esta muy bien con varios primeros, y segundos, con bebida y postre, eso en fin.de semana.
El salon es bastante austero, pero suficiente si no eres un sibarita, la zona de juego de los niños es bastante amplio, y con varias zonas de juego.
Lo malo es la limpieza de la zona de niños, esta bastante sucio, y en general un poco descuidado, y la calefaccion es escasa, y donde los niños inexistente, pero ellos se lo pasan bien, y llegan a sudar.
El trato es normal, con mucha simpatia, pero cada uno trabaja a su manera :)
Seguro que vuelvo.
Muy buena comida, excelente calidad.
Sitio muy agradable donde los niños pueden disfrutar mientras que los padres nos relajamos y disfrutamos de la comida.
Excelente atención por parte del personal.
Un 10
Hemos comido genial por 10euros los adultos y 8 los niños , además hay un parque de bolas bastante grande , puedes estar tranquilamente ,en la sobremesa mientras los pekes juegan.
La comida está rica (comida normal, sopas, revueltos y cosas cotidianas), el lugar es agradable, el personal muy amable y el parque de bolas estupendo para los críos. Así si se puede comer en familia!!!
Un buen sitio para "aparcar" a los niños un rato, mientras los padres comen agusto o simplemente te tomas algo. Comida casera con una calidad aceptable a un precio muy económico. Volveremos muchas más veces.
Buen lugar para comer y estar en familia. Los niños pueden jugar mientras tu los ves por la cristalera. La comida casera y bastante abundante. Lo recomiendo.
Buen sitio para ir con los niños. Tienen un parque de bolas grande y los padres podemos tomarnos algo tranquilamente mientras vemos a los niños jugar.
Sitio para comer bien a buen precio y los niños tienen su sitio para jugar. Buena opción de fin de semana en plan informal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes