Es la primera vez que vengo aquí , en relación calidad precio está bastante bien porque con una bebida te sirven una tapa a elegir dentro del menú. Es verdad que las tres tapas de patatas que me he pedido traían las patatas frías, (las he pedido en diferentes balances de Tiempo) no costaba nada calentarlas un poco en el microondas y que parezca que están más o menos recién hechas. En cuanto al trato de los camareros ha sido inmejorable y con una atención perfecta. Tienen terraza y también puede sentarte dentro a tomar algo.
Nos ha gustado mucho. Con cada consumición te ponen una tapa gratis a escoger de una carta y los precios de las copas no son elevados.Las mejores tapas, para nuestro gusto, los huevos rotos con jamón , la oreja , las albóndigas en salsa de azafrán, tosta de matrimonio y tosta de gulas, setas y alioli.
Me ha gustado mucho en general.
Buenos aperitivos y bien elaborados además de tener un tamaño max. Gran variedad de tapas a cual de ellas mejor. La atención por parte del personal ha sido impecable.
Recomendable al 100%
Muy buen sitio para tomar unas cañas. Con cada consumición te ponen una tapa de un listado que tienen en la mesa (habrá unas 30 o asi).
Ciertamente se agradecen mientras te tomas la cerveza.
Sin duda muy recomendable.
Sigue con la misma cantidad de clientes sino más en invierno.
El mejor sitio de tapas y cervecería de Pinto. Sin duda alguna.
Seguiré yendo.
javier fernández pérez
+5
Cerveza super fría como debe ser y tapas muy buenas incluidas en la consumición excelente
Sofía Quintana Fernández
+5
Buen trato, atienden rápido, suele haber mesas disponibles siempre y precios razonables. Por cada consumición (2.5-4€) te regalan una tapa, algunas más grandes (como la hamburguesa, sándwich, fajita) y otras más escuetas como el pollo kentucky que es literalmente un muslito de pollo. Con 2-3 bebidas has cenado así que el precio está muy bien
Con cada consuminición una tapa, de tamaño más que generoso. El personal muy simpático. La cerveza de bodega muy rica. La hamburguesa y el bocadillo son tapas.
Era la primera vez que ibamos y es genial que con cada consumición te den a elegir una tapa, la cantidad bien. Como critica constructiva: seria aun mejor, si los camareros (o al menos el que nos tomaba nota), fuesen más agradables. Aun así tienen mis 5* y volveremos seguro.
Para nosotros es una de las mejores terrazas del sur de Madrid. Consideramos que tiene un servicio impecable en velocidad y trato. Si te gusta la cerveza tienen variedad y de calidad, l mejor en kilómetros a la redonda, y te ganan con una elección entre casi 20 tapas distintas con cada consumición. Por último el precio es muy económico para lo que ofrecen, aun viviendo a 20km sacamos hueco para seguir yendo. Pronto nos vemos!
Muy buen sitio para pasar un rato agradable y disfrutar de tapas y raciones de buena calidad!
Relación calidad-cantidad-precio muy buena.
Los camareros son súper majos.
Ah, y en la terraza puedes estar con tu perro perfectamente. Al nuestro le han traído hasta agua, jejeje.
Cuesta creer que ganen dinero. Bebida + tapa por unos 3€, y las tapas son a elegir de una carta. Hamburguesa con patatas fritas, perrito caliente, sandwich mixto.. vamos que por menos de lo que cuestan tres cervezas en cualquier sitio te vas cenado. Además, las raciones de fuera de la carta de tapas son buenas, abundantes y bastante bien de precio.
Fuimos a tomar un refresco Mi mujer mi hija y yo,mi hija fué quién nos dijo el lugar,y valla si está bien,con un bocadillo de metro pollo con tomate lechuga y alioli,exquisito y el montado de lomo y queso de mi hija media barra de pan,,,
A la gente que no haya ido se lo recomiendo al 💯 porque está DPM.
Volverémos a ir.
Gracias por vuestro servicio.
Daniel Miranda “Daniel Miranda”
+5
Lo mejor sin duda la atención de los camareros. La cerveza bien tirada y muy buenos aperitivos. Por poner un pero un poco caro para tomar unas cañas.
Buena cervecería para beber y comer con cada bebida que te pidas, muy atentos y local bastante agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes