Restaurante bien decorado, ambiente tranquilo y la comida es bastante buena, es lo que me hace valorarlo en 4 estrellas.
La atención del personal que allí trabaja deja mucho que desear, parecen molestarse cada vez que les pides algo o cuando tienen que acercarse a llevarte algún plato d los q has pedido...x ese aspecto lo bajaría a 1 estrella.
Nos gusta mucho el sitio ,siempre nos atienden muy bien .
El ambiente en si ,en muy bueno .
También lo puedes pedir para recoger y llevártelo .
Calidad precio muy buena .
Trato genial .
Daniel Miranda “Daniel Miranda”
+4
Comimos a la carta y los platos estaban muy bien cocinados. Buena relación calidad precio. El restaurante es amplio y muy limpio. Buen trato de los camareros.
En cuanto a la comida, para mi gusto la mejor comida china de Pinto. El servicio también es rápido. Sin embargo, la amabilidad y la cortesía está en el extremo opuesto: dependiendo del día no te dicen ni hola, te tiran los platos encima de la mesa como si fueses un perro, te traen la comida hirviendo (incluso te salpica la ropa y ni se disculpan), se llevan los platos sin terminar sin preguntar y un largo etcétera... aunque, hay veces que hasta te preguntan que qué tal aunque son las que menos.
Yo voy mucho porque me gusta la comida que hacen y ya hasta me hace gracia pero creo que deberían mejorar la atención al cliente un poco más.
Hace poco han cambiado la carta (antes los alérgenos estaban tachados aunque los tuviesen, creo que debe haber sido por eso) e incluso han añadido platos nuevos (por ejemplo, platos tika-massala ¿?) peor los de siempre están mejor. Por el contrario, hasta hace poco se podían pedir medias raciones y ahora ya no. El menú del día ha disminuido sensiblemente la cantidad, aún así, merece la pena.
La comida bien. Lo que no me gustó fue el plato rojo de plástico que le pusieron a mi nieto de 3 años para comer. Yo lo primero que pensé fue que lo habían quitado de debajo de una maceta. Tenía muchos cortes y era peor que los que tengo para empanar. Puse un plato como el nuestro de otra mesa y se llevaron el otro. A pesar de todo, es el restaurante chino que más nos gusta con diferencia.
Este restaurante lo conozco desde siempre en Pinto, lo que más me ha sorprendido al regresar de nuevo, en positivo, es lo riquísimo que está el pollo al limón, como en ningún otro sitio, en serio, nada que ver. Y la cantidad de arroz por plato, estupenda. Peeeero, si te sobra, y te lo quieres llevar a casa, 0.50 € por cada mini tupper blanco, y te los llevas tú a la mesa para guardarte tú la comida. Ellos no te sirven. Se habían llevado corriendo los cubiertos, así que no sé con qué pensaban que iba a guardar la comida. Pues tuve que pedir una cuchara nueva. Así que, con lo que me encantaba este sitio. Para mí ha decaído el servicio.
Excelente restaurante chino con muy buena relación calidad/cantidad y precio. De hecho tal vez sea mejor reservar antes, sobre todo en fin de semana pues aunque tiene bastante capacidad se llena.
Francisco KIKO Jácome Lucas
+5
Nos gusta mucho este restaurante, pero nos gustaría aún más si tuviera reparto a domicilio, la comida está buenísima.
Me encanta este restaurante de comida asiática, todo de buena calidad y delicioso
Pedí comida para llevar y tardaron un poco más de lo que me dijeron. Relación cantidad/precio aceptable.
ricardo sierra jimenez
+5
Mejor restaurante chino de pinto,aunque últimamente las raciones son más pequeñas,
Por ponerle una pega, a la hora de servir los platos te sirven todo a la vez y se quedan frios
Este restaurante chino es un clásico en Pinto y lo es por una buena razón. Bueno, en realidad son cuatro: la calidad, la cantidad, el precio y la fidelidad. Todas se verán satisfechas si pones un pie dentro. Está deliciosamente bueno y es bastante barato. Además, no es un restaurante vegano pero comer vegano sí es una opción gracias a todos los platos que tienen, cada uno más rico y abundante que el anterior. Quizá no lo recomendaría si tienes mucha prisa.
Comida excelente , menus a muy buenos precios y local impecable
La segunda vez que voy, a diferencia de la primera vez han tardado más en servir los platos, la comida bastante bien.
La comida estaba muy rica, dan ganas de volver. Se nota que les gusta hacer que la gente disfrute de la comida y lo han conseguido. Están atentos a lo que necesites en todo momento. La carta es variada y todo parece apetecible. Restaurante muy recomendable.
Todo está riquísimo, me gusta el sitio y trato correcto recomendable y siempre repito
Me encanta, el arroz tres delicias está bien hecho, buena atención, gente majaz higiene, mi restaurante favorito
An error has occurred! Please try again in a few minutes