Lo mejor del Toledano es su servicio de camareros, en esto están por encima de la media sin duda. Hoy hemos comido de menú en carta, precio 36€ sin bebida. Los entrantes son un gran fallo en este menú,
Muy muy flojos, no están a la altura de una menú de este tipo/precio, pero los segundos merecen y mucho, es extraño tanta diferencia entre calidad de platos en un mismo menú, los postres fabulosos. Si vuelvo pediré de carta para no tragarme los entrantes que son poco gratificantes.
Una auténtica sorpresa. No lo conocía y ha sido de lo mejor que he probado últimamente. El trato cercano y correcto.
Los platos servidos justo en su momento y con una presentación impecable.
Los precios son acordes a la calidad de la materia prima. Una carta bastante ajustada. Pero de gran calidad.
No puedo pedir más. Recomendado totalmente.
Actualización a noviembre de 2023. Sigue siendo espectacular el restaurante. Si te gusta la buena mesa, tienes que ir a disfrutarlo si o si.
Ha sido todo un descubrimiento, lo teníamos tan cerca de casa y ni lo sabíamos. Podrían promocionarse un poco más. Los ibéricos de lujo, las gambas a la plancha súper buenas, croquetas recomendables y la carne te la haces allí mismo en tu mesa, estaba espectacular. La atención muy buena. Volveremos seguro.
Visita 30 de septiembre de 2023
Hemos vuelto por supuesto, el trato genial, la comida buenísima, tienes un parking para clientes que se agradece porque la zona es complicada para aparcar.
En esta ocasión probamos nuevo la ruleta de foie de pato, una delicia, los mejillones en escabeche eran enormes y riquísimos.
Nos pusieron de aperitivo unas migas riquísimas.
Los ibéricos como siempre de lujo y el chuletón de vaca 100% recomendado.
Los postres caseros, la tarta de queso estaba muy buena.
Un lujo todo supuesto, además que nos tratan muy bien, volveremos a repetir por supuesto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes