W.o.w.
Paramos en este bar ya que buscábamos algo diferente, un gastrobar.
Nada mas llegar, había poquito sitio para aparcar, contando que es Pinedo y que hay 4 sitios contados; aparcamos en el parking de la playa.
Llegamos a la puerta y desde fuera no nos esperábamos nada de lo que realmente fue.
Espectacular es decir poco. Experiencia genial en todos los sentidos, un local precioso muy bien decorado que crea un ambiente estupendo, acompañado de una comida deliciosa y muy bien pensada y elaborada. Pedimos la barbalada de bacalao, los niguiris de pato y los brioche de rabo de toro. Cada plato
Es un sitio donde se come de escándalo no, lo siguiente. Es una gran pena que cierren el restaurante muy pronto. Comida hecha con toneladas de cariño y muy, muy rica. Incluso los arroces son brutales. El menú entre semana es imbatible. Se les echará de menos.
Tenia muchas ganas de ir desde hacia tiempo, y al final pudimos ir. Ya tenia las espectativas altas, y esperaba que el camino hasta alli mereciese la pena, y asi fue.
Personalmente me gusto todo lo que pedimos, aunque la croqueta de conejo no esta tan rica como vende la explicacion y las fotos, pero
¡Todo un descubrimiento!
Comida deliciosa, lugar muy agradable, muy limpio y excelente servicio de César y todo su equipo.
Gua bao de pato, cono crujiente de tartar de salmón, torrezno de Soria, todo exquisito... de postre: torrijas con helado; de las mejores que he probado.
Es la segunda vez que vamos y en esta ocasión nosotros éramos los anfitriónes, el resultado, éxito total.
Un buen escenario para unos fantásticos platos. Todos detalladamente explicados por el servicio. No os voy a recomendar ninguno, pedir lo que queráis, el acierto está garantizado.
Un restaurante con comida de calidad y fusión de sabores. El camarero fue muy agradable recomendándonos platos y estaba muy atento. De todo lo que probamos lo que más nos gustó fue el pan brioche con rabo de todo estaba súper jugoso y el taco que tenía un toque picante pero muy bueno también, de cro
Me súper encanta!!!! Lugar mágico donde cada plato te deja con la boca abierta, el trato y la atención es espectacular, y por supuesto es recomendable al 100%!!! Gracias por el cariño con el que hacéis cada plato, se nota que os encanta vuestro trabajo!!!! Enhorabuena!!!!
Una pasada! Fuimos a cenar a la terraza con el perro. Pero el interior es increíble.
La comida está riquísima y con mucha cantidad. Cuidado a quien no le guste el picante, que pregunte por si acaso.
Pedí una mesa tranquila porque tengo un problema en el oido. Y se portaron muy bien conmigo.
La comida está muy buena. Platitos pequeños para poder probarlo todo.
En cambio los postres son bastante grandes y contundentes.
Volveremos seguro.
Había 5 mesas, si que hemos estado tranquilas.
Los camarero
An error has occurred! Please try again in a few minutes