Es un restaurante que se destaca en TODO, comida de mucha calidad, servicio y atención inmejorable, el lugar es perfecto.
He tenido la suerte de celebrar mi Boda y fue estupendo desde el primer contacto que hice para pedir información hasta el último minuto, no tengo ninguna queja, la verdad han sobrepasado mis expectativas.
Los invitados luego de la boda me han dicho que estuvieron muy a gusto, que la comida estuvo excelente, la cantidad perfecta en las porciones, sin espera en el servicio de la cena y la atención también excelente, siempre con muy buena disposición.
Les agradezco por todas las atenciones y la ayuda a todos, por el gran servicio y esfuerzo que hacen para que todo sea perfecto, siempre con una sonrisa, hicieron de nuestra Boda un sueño hecho realidad.
Repetiría sin pensarlo.
Gracias infinitas.
Restaurante de playa, con terraza y bastante capacidad. Si bien, la comida es deliciosa y de bastante calidad, sus arroces realmente espectaculares, es decir, que las raciones son un poquito escasas, no mucho pero un poco. Además pedimos la fritura de pescado pero solamente tenían boquerones así que fue más bien boquerones fritos con pimientos de padrón en vez de fritura de pescado. Las coquinas muy ricas. El arroz a banda espectacular. El postre sería lo que menos destacaría, la torrija con helado que aunque estaba buena no me pareció nada especial. El servicio muy agradable y el precio un poquito más alto de lo que esperaba.
He ido dos veces y muy bien. Primera línea de playa, mesas y sillas cómodas, parking en la parte de atrás, buena atención y servicio, y muy buen ambiente.
Almuerzo servido en paella, muy completo. Lo pedimos de brascada y estaba muy rico.
La primera vez pedimos unas puntillas y también estaban muy buenas.
A la próxima iremos a comer y probaremos la paella 😉
Muy recomendable!!
Situado en primera línea de la Playa de Pinedo, el restaurante Maremar es sinónimo de calidad. Lo conocí por sus famosos almuerzos servidos en paellera y desde que lo probé se ha convertido en uno de mis sitios favoritos para ir a almorzar, para mí es el mejor de toda la zona.
Inmejorable ubicación con vistas al mar, es toda una experiencia degustar sus platos mientras la brisa del mar te acaricia agradablemente. Toda su terraza está casi totalmente cubierta por toldos por lo que sus mesas siempre están a la sombra y no te abrasas. Alguna mesa puntualmente sí está al sol, por si lo deseas.
Es difícil poder elegir entre el amplio abanico de opciones, pero recomiendo en especial para almorzar la paellera de carne de caballo con ajos tiernos, huevo y patatas ó el Brascada Ricard, que lleva ternera, jamón, cebolla, huevo y patatas.
De entrantes recomiendo el pulpo casero con crema de patatas y la oreja de cerdo con mojo picón. ¡Un auténtico manjar!
Fácil aparcamiento a cualquier hora y día justo enfrente del local.
Por último, y no menos importante, MUY BUENA atención por parte del personal, especialmente del señor que creo es el encargad/jefe de sala y que te indica la mesa dónde sentarte. Me gustaría haber sabido su nombre a la hora de hacer esta reseña para poder poner en valor su buen trabajo.
Hoy experimentamos con las paellalmuerzo y la verdad que muy satisfactorio permitiendo rebajar el consumo de pan a aquel que lo desee.
Excelentes la de puntilla y habas baby y la de carne de caballo con ajetes.
Faltó un poco de brisa marina pero eso no está incluido en servicio.
Las camareras un encanto súper atentas y simpáticas.
La comida muy rica, te lo sirven todo enseguida y no hacen largas esperas como en otros sitios que he ido.
Repetiría mil veces un lugar muy bonito para comer y desconectar de la ciudad ✨ El chico de la barra, Juan muy atento y todo un profesional me preparo un mojito estaba muy bueno.
Restaurante que está en una ubicación inmejorable en primerísima linea de playa del pinedo. El producto es de alta calidad y el precio, para mi gusto, muy ajustado a esa calidad. Las paellas muy ricas y los almuerzos de diez. Si vas tienes que probar los almuerzos en paella.
Restaurante en el paseo de Pinedo con amplia zona de parking detrás, muy bien situado a primera linea de playa, restaurante con zona interior elegante y zona de terraza, buen trato por parte del personal. Con respecto a la comida pedimos un plato de puntilla muy buena, bien cocinada pero no una cantidad abundante, croquetas de jamón, dudo que fueran de elaboración casera por su forma y su textura interior aunque estaban aceptables, para rematar el picoteo pedimos unas cigalas con ajetes que tambien estaban ricas, como plato principal pedimos una paella de arroz del senyoret, siendo realistas no es de las mejores paellas que hemos comido, el gusto no era fino, el arroz un poco duro pero pudimos comerla sin problema. Para beber pedimos una sangría que estaba bien fresca y entraba muy suave, en general bien.
Excelentes vistas al mar. Tienen carta de almuerzos buenísima. De tapas pedimos puntilla, ensalada de tomate con ventresca, unas tellinas y buñuelos de bacalao, todo sabroso y fresco.
Además de arroces tienen en carta pescados de kilo para compartir (lubina y dorada salvajes, gallo pedro, rodaballo…). Servicio atento agradable. Volveremos a comer seguro.
El sitio está delante del mar, vistas muy chulas, evidentemente no puede ser barato.
Tienen almuerzos desde 9 euros eligiendo bocadillos de la carta, o haciendo sartenes variadas con carnes , patatas , huevos, etc..
Uno de los camareros habría tenido un mal día o algo porque ha sido bastante antipático por así decir, las sartenes mínimo se hacen para dos personas, uno de los muchos que íbamos ha pedido una para el solo, que la pagaba y ya, y le han traído bocadillo sueldo, ha dicho oye, que si me la tenéis que cobrar lo hacéis pero quiero sartén, no bocadillo, y le ha dicho el camarero a otro delante de todos, abre el bocadillo, lo vuelvas en una sartén y lo sacas otra vez...
A todo esto cuando he ido a pagar que me tenía que ir antes , he pedido que me cobren mi menú almuerzo, que era solo bebida, café y 1 refresco, sin cremaets, ni cervezas ni nada extra y me han puesto mala cara, que eso no era así ...
Sitio chulo, precio acorde al sitio, bocatas y sartenes muy buenas pero el trato podría mejorar.
También sacan enlasada y con los cafés un trocito de coca de llanda.
Fuimos a almorzar, nuestra sensación era de un servicio un poco lento.., pasó media hora desde que pedimos hasta que sacaron el almuerzo, lentos para traer el cambio y no estaba lleno, quitando eso y centrándonos en la comida. Elegimos el almuerzo en paella porque éramos 3 y queríamos carne de caballo, y dicha carne solo estaba en la opción de paella. En sí, la paella estaba buena pero la carne muy dura!!. Nos pusieron una ensalada que entraba en el menú (muy buena) El pan muy bueno!. Entraba coca en Llanda (2 cm de tamaño) , refresco y café por 10'50€
Ambiente estupendo a pie de playa, con la brisa del Mar. La comida toda muy buena. Pedimos calamar de playa y fideuá de Boletus, Pato y Foie, todo buenísimo. El Pan hecho en el momento, espectacular. Sitio recomendable.
Me lo recomendó un amigo pero no pensé que estuviera tan buena la comida y el servicio tan atento, en mi próxima visita repetiremos seguro, nada caro teniendo en cuenta la calidad de todo, simplemente excelente.
La comida estaba muy buena. Los platos bonitos, con detalles, pensando en cada detalle. La ensaladilla buenísima, puntilla y bravas muy ricas, pero las clochinas nos dejaron un sabor agridulce, parecía que no fueran del día o que no estuviesen muy frescas.
En cuanto al servicio bueno, había camareros que se les veía un poco perdidos pero en general bien.
Hemos ido a almorzar y nos ha gustado mucho,la atención de los camareros muy bien, sin duda volveremos y también nos quedaremos a comer, todo muy bien pese haber gente ha sido todo muy rápido y cordial
No es como empiezas ,sino como acabas . Expectacular ESPARDENYA que nos han hecho en este encantador restaurante . Un plato típico de valencia que hay que probar una vez en la vida . Muy buena atención y amabilidad por parte de los camareros . En especial Ricardo . Todo un acierto .
Terraza muy agradable con vistas al mar. La comida muy buena tomamos tellinas riquísimas y arroz de mero salvaje con al alcachofas en su punto y con mucho sabor. Precio razonable y servicio muy atento y eficaz.
An error has occurred! Please try again in a few minutes