Son geniales! El servicio, la comida y cariñosos con los niños Me encantan y me siento como en casa.
buen servicio rápido amable atento limpio comida excelente calidad precio buenísima bocadillos raciones grandes muy recomendable
Leonardo Gualda Castro
+5
probad "la bomba" y el bocadillo de lomo con queso especial, buenísimos.
Muy muy buena. Muy buena comida en general. Súper buena menú del día (fotos). Muy simpático camareros/as. Todo muy limpio. Hemos ido un día para tomar algo y ahora nos vemos mucho para comer.
Lugar muy amplio y acogedor. Atención exquisita y a precios bajos. Lugar muy recomendable sito en Poble Nou (Pineda de Mar).
Restaurante tranquilo, las tapas y la comida muy buena, las pizzas bien hechas y la masa perfectamente. No está muy frecuentado y eso le aporta tranquilidad al local. La decoración muy buena.
Fui a comer un domingo y el menú del día estaba bien y a un precio razonable
Camarera muy simpática amable y feliz de poder disfrutar de ese lugar ,hermoso lo recomiendo 100 ×100 buenísimo todo el encargado se llama Luis un fenómeno muy servicial
Volveré .
Un bar, restaurante con una decoración bestial, amplios comedores, gran terraza y servicio joven, dinámico y con las mejores intenciones de aprovechar la oportunidad de trabajar. Acaban de abrir y sus platos son abundantes y ricos hay que tener un poco de paciencia pues a veces tardan un poco, algo normal por el buen recibimiento que ha tenido en la zona y por sus 400m2 de local...!enorme!.
No obstante no se libran de comentarios de gente que incluso de vacaciones exigen una rapidez y atención descompensada, no quieren ni saben de dar oportunidades y otros que intentan aprovechar cualquier motivo para sacar de sus casillas al camarero para intentar no pagar hasta platos que se ha comido. Es una pena....hay gente que debería quedarse en casa y seguir amargado en vez de compartirlo.
Continuaré siendo cliente y viendo por mi mismo los cambios que estoy seguro poco a poco irán cogiendo más soltura para darles las cinco estrellas.
El restaurante está todo muy limpio, decoración muy bonita y acogedor. Lo único que sobra es la máquina tragaperras, no és un restaurante para tener esa máquina, hace mal efecto eso en el restaurante. Camarera un 10, atención y amabilidad. Comida buena y menú calidad precio bien.
CKB cuenta con 3 estilos de comedores, muy cómodos y espaciosos y con una bonita decoración. La comida ha sido muy buena, los chipirones muy ricos, las gambas, huevos rotos con choricito, todo sabroso, y el servicio agradable. Si bien al hacer 4 días que ha abierto y la cantidad de gente que acude, es probable que se produzca algún retraso, que con un poco de organización de bien seguro se solucionará. Yo no le pongo 5 estrellas por eso. La gente estamos acostumbrados a exigir todo, y tenemos poca paciencia, al fin y al cabo agosto es el más masificado. Le doy mi voto de confianza. Y les felicito por el restaurante, ojalá Poble Nou contara con más negocios con esa clase
Pedimos varios platos distintos (carne y pescado) y todos se entregaron en un tiempo correcto y bien cocinado. Comida buena. Trato correcto. Precio adecuado. Comedores muy amplios y bien decorados.
Local amplio y sofisticado, que lo lleva una família xinesa.
Tiene mesas dentro y fuera, además espacio de comedor.
Amplia y variada carta.
Ofertas por la mañana.
Menús de diario y finde ( este último a 14'90€)
Producto bueno y cantidad considerable a precio razonable.
Servicio atento, atendiendo que buscan personal se lo gestionan bastante bien.
Tienen ofertas de :el 10 café, desayuno o menú gratis( todas ellas por separado).
Bien ubicado.
Zona verde y amplia.
Tienen tronas.
A veces, cuando abren un negocio, hasta que se adaptan a las circunstancias, hay que ser tolerante, porque se desborda la cocina y el personal. Hay que ponerse en el lugar de los demás. Yo creo que si se entra en algún sitio que no gusta, es más sencillo marcharse sin más.
An error has occurred! Please try again in a few minutes