Hemos cenado tapas, los mejillones a la marinera un poco secos y algunos con mal aspecto, la sepia justita de sabor, recomendaría poner un poco de aceite i perejil. Eso sí los calamares a la andaluza muy buenos.
Tradicional y delicioso, nos han tratado muy bien ( habían pocas mesas a esa hora ) el lugar es divino y hemos podido comer en la terraza con nuestro perro ! Si volveremos !
Ambiente familiar y tranquilo. Hoy.
Lo mejor: el parquing, los calamares a la andaluza y la experiencia del servicio.
Notable la paella marinera y el pollo.
No me ha gustado la falta de detalle en conceptos de la factura.
Muy recomendable la terraza. Oscuro y rancio el interior y los servicios.
Juan Carlos Garcia Amela (J.C.G.Amela)
+5
Primera vez que lo visito.
Sorprendente terraza con arboleda y sombra. ¡Muy verde!.
En verano muy agradable. Hemos desayunado a partir de las 10:00h, con una tranquilidad impresionante. La relación calidad precio muy buena y el trato del personal estupendo. Supongo que por la noche será ideal para tomar el fresco y cenar.
Volveremos.
Restaurante ubicado en Pineda de Mar. Nos lo recomendaron ayer, comimos y ya reservamos mesa de nuevo para hoy. Con eso yo creo que ya digo mucho... Comida muy muy muy rica (se nota que es casera y recién hecha) , ayer comimos de menú y hoy carta y ambos casos con buena relación calidad-precio. Comimos en una estupenda terraza llenita de moreras y otras plantas, que a parte de muy bonita, logra que el ambiente y la temperatura sea mucho más agradable y más aún en este tiempo. Los camareros excelentes profesionales a la vez que familiares. Y para más detalle, y muy importante para nosotros, pudimos estar con nuestra perrita sin problema ninguno, de hecho lo primero que hicieron fue traernos un cuenquito con agua fresquita para ella. Damos 5 estrellas porque no podemos dar más!!! Lo recomendamos al 100% y nos guardamos sus datos para una próxima vez!!
No dudeis en ir si haceis parada en este magnífico lugar!!!
Menú de fin de semana muy bueno
Trato excelente,sin duda un sitio totalmente recomendable
Lugar fantástico para comer. Nos atendieron fenomenal, comimos en la terraza. La calidad de la comida, muy buena, muy bien hecha, comimos genial, el servicio, tal y cómo he dicho antes, fenomenal.
Buena terraza y ambiente familiar y buen servicio . Quizá la comida sea un poco floja en algunos platos, pero lo recomiendo ya que el menú del día sale a 16,95. Los postres son buenos no te pierdas las natillas. Recomendable.
Éramos 4 y comimos 4 menus muy buenos y acompañado todo con pan de coca,tuvieron la amabilidad de dejarnos entrar en el interior con el perro ya que en la terraza llovía un poco, sin duda repetiremos
Terraza muy agradecida con moreras para la fresquita menú correcto parking gratuito para clientes cerca de la playa en verano los sábados por la noche música en vivo
Primera vez que vamos por recomendación y no será la última. Fuimos el fin de semana y tienen muchos menús, nosotros pedimos el de fin de semana que sale a 21€ con pan,vino y postre (café a parte si quieres,claro) muchos platos a elegir y todos buenísimos y la atención maravillosa, tanto a la entrada como el camarero que nos tocó, muy contento por todo,volveremos sin duda. Recomiendo llamar para pedir mesa porque se llena hasta los topes la terraza que tienen (otra cosa maravilla) quiero volver de noche a ver cómo se está ahí, pero seguro que bien.
Menú fin de semana 25,90€ la terraza tiene mucha sombra y es agradable poder comer en esa zona, precios un poco elevado pero tampoco demasiado.
Fui a cenar y muy buen sitio y el servicio genial igual que lacomida
Es un sitio agradable con una gran terraza y también un salón grande, los camareros son muy amables y atentos y la comida es correcta.
Leopoldo Cebrián Arredondo
+5
Un restaurante tranquilo la terraza espectacular y lo mejor aparte de la comida el servicio amables y muy atentos os lo recomiendo
Es un clásico, terraza enorme, también con comedor interior rústico, puedes comer de todo y bien de precio. De lo mejor.👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes