Un lugar muy bonito, donde el orden y la rapidez está muy bien ya que tienen en cada mesa un botón para llamar al camarero y otro para pedir la cuenta y les salta en orden de mesas.El menú entre semana en mi caso 18,50 € , muy buena la comida y los camareros muy atentos cada camarero lleva sus mesas. Lo recomiendo . La terraza que tiene fuera muy bonita , el sitio es amplio e incluso en ciertas mesas sirve un robot.
Siempre que vamos esta todo muy rico. Esta vez probé la hamburguesa y me la volvería a pedir. Estaba jugosa y con buena mezcla de sabores.
Hay opción sin gluten.
Me la trajeron al plato con el pan (de payés pequeñito) a parte en una bolsa para evitar contaminación. Cuando trajeron el pan estaba congelado por en medio y el fallo fue que la hamburguesa ya estaba fría cuando me lo trajeron de nuevo. Seguramente me la podrían haber calentado.
El machete estaba muy rico también.
El servicio es correcto. Mejor según el camarero que toque.
No pedimos pero también hay postre sin gluten.
Nos encantó. Trato excelente por parte del camarero Andreas. Amable y recomendando en todo momento. La comida muy buena. Nos dieron mesa en interior aún yendo con un perro. Eso nos gustó aún más. Sin lugar a dudas volveremos cuando vayamos a Pineda.
Muy buen ambiente. Nuestro camarero Jordi super simpático y demás compañeros también. El robot con la vela de cumple ha sido una sorpresa. Nos atendieron de 10. La comida muy buena calidad.
Lugar muy bonito y muy grande, para empezar el camarero se presentó, que es algo que hacía tiempo que no veía y está muy bien, además fue muy amable, también tienen para traer los platos un robot que tiene una pantalla en la que se muestra la cara de un gato y la verdad es bastante gracioso y diferente. La parte de la comida tenía cosas que destacaban y otras que no tanto, por ejemplo:
Los nachos y la paletilla de cordero estaban impresionantes, la paletilla extra tierna y jugosa, muy buena. Imprescindibles
Las patatas bravas, la cocción estaba bien pero la salsa no destacaba (parecía salsa de romesco).
Los calamares a la andaluza, el rebozado muy crujiente pero salado.
Ensaladilla rusa estaba buena pero mucha mayonesa para mi gusto.
El costillar de cerdo me habían dicho que también estaría muy tierno pero no fue como esperábamos, además a mi opinión la salsa de mostaza no acaba de conjuntar tan bien, pero igualmente estaba bueno.
El restaurante ofrece espacios grandes para organizar eventos. Nosotros hicimos el bautizo de mi hija y estamos muy contentos. El personal fue muy atento y flexible a nuestras peticiones. La comida que entraba en el menú fue más que suficiente. La carne está deliciosa y tienen muy buena carta de vinos. Recomiendo mucho los mejillones de roca 👌
Al llegar nos pidieron el nombre y el teléfono. Eran las 14:25, a las 14:35 nos enviaban un sms para avisar que ya estaba nuestra mesa preparada. Atención muy buena, una camarero para la mesa. Nos tocó Johnny y fue muy amable y atento. La comida llegó rápida y caliente. Una calidad excelente. Volveremos seguro.
Fuimos por recomendación y cumple lo que ofrece. Parece, es un local de carretera más trabajado y con una mejor cara que antaño.
Muy moderno, camareros muy cercanos y con muy buen rollo entre ellos e igual de más.
Ágiles en el momento de asignar mesa y las dimensiones del local enormes.
Carta correcta y con unos precios ajustados.
Perdemos mejillones. De los pequeñitos tipo francés que estaba muy buenos la verdad, sencillos pero correctos.
Corazones de alcachofa que, aunque estemos fuera de temporada no estaban mal y la salsa de acompañamiento un pecado.
Chuletitas de corderos que aunque de palo, tienen carne y están tiernas.
Rape a la brasa estilo formentera. Un plato contundente. Con buen sabor de brasas pero hecho de más (le sobraban dos minutos) y se queda muy turgente y rozando el gomoso.
Además no es un tape pequeño para ser de ración por lo que, un señor plato!
Servicio espectacular ( Gracias a Jhonny por su buen servicio y atención)
El ambiente perfecto y la comida locura total
Corvina excelente, el pulpo magnífico, prueben las alcachofas y por finalizar tarta de queso idiazabal y la torrija
Un gran descubrimiento y un gran equipo
La atención de Javi fue perfecta desde el principio de la velada. Un gran profesional, muy detallista y atento con todo. Respecto a la comida..espectacular, no dejéis de probar los mejillones, el resto de la comida en sí riquísima. No dudaremos en volver.
Fuimos a cenar y todo estuvo genial! La comida llegó muy rápido y estaba muy buena, además, la atención fue muy buena y el camarero estaba atento a todos a la vez. Si no le pongo 5 estrellas es porque el precio me parece los suficiente elevado como para que las patatas, por ejemplo, sean de mano y no de bolsa, por lo demás, todo genial!
Fuimos un domingo si reserva y aún así nos atendieron muy bien y nos dieron mesa,eso sí nos dijeron que hay que reservar mesa ,
Los camarer@s, muy agradables ,todos muy atentos , es un sitio muy bonito tienen comedor interior y desde dentro puedes ver cómo cocinan todo el equipo de cocineros,pero nosotros decidimos comer en la terraza y es espectacular,decoración bonita comer en ese entorno ,es comodo y agradable
Tienen parquing pero la verdad no sé si es gratuito
Los servicios para mi gusto decoracion muy oscura da la sensación de dejadez
No digo sucios pero da mala sensación
En cuanto a lo que comimos fue ensaladilla rusa muy buena ,pan tostado
Con tomate ,un poco duro pero bueno
Y arroz mar y montaña,no lo había probado nunca y me gustó aunque un poco escaso para el precio ..20€ cada plato la verdad nos fuimos contentos porque estuvimos muy agusto.
.volveremos y probaremos otros paltos
Comimos unos nachos a la brasa que el nacho estaba muy bueno y crujiente. Las hamburguesas están bastante buenas, con una buena ración de patatas. Los postres estaban muy buenos, las bolas de chocolate caliente con la nata, muy buenas, el helado de limón muy cremoso. Íbamos con un smartbox que nos regalaron y no pudimos probar las carnes, volveremos a probarlas!!!
Como olvidar los nachos a la brasa, buenísimos!! El rol de tener tu "propio camarero" hace que la atención sea organizada y más amena. Nos atendió Javier y estuvimos muy bien asesorados. Tanto las costillas, la hamburguesa de wagyu y los pies de cerdo muy recomendables.
La comida increíble y se ajusta bastante al precio. Un restaurante espectacular con muy buen ambiente. La última vez fuimos a celebrar mi cumpleaños y todo fue genial. Los camareros fueron cercanos, agradables y a la vez muy profesionales, doy las gracias a Cristian y a Aitor que nos dieron un servicio de 10!
Buen ambiente, buena comida y el mejor servicio 🫶🏻 Repetiremos sin duda.
Como siempre buen trato, buena comida y restaurante con una decoración muy bonita y una calidez que me hace sentir como en casa.
Mis platos preferidos, la burrata con mermelada de tomate, mejillones a la brasa, pulpo a la brasa, un vinito y una nata de postre ☺️
Esta muy buena la comida aun que hay cosas que están un poco elevadas de precio, personalmente me gusto y es buena calidad relación con el precio.
Los camareros muy amables nos atendieron perfectamente.
Lo único que no nos gustó fue que la mesa central bailaba mucho, estaba en mal estado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes