Acudimos a comer guiados por las puntuaciones de google y una vez más acertamos.
RESERVA: Sin problemas, llamada de teléfono y mesa reservada
AMBIENTE: Perfecto, un día víspera de ola de calor con más de 30 grados al exterior nos ubicaron en el salón interior. Ya nos lo recomendaron por teléfono y aceptamos. Se estaba fresquito y pese a haber mucha gente para nada se notaba bullicio o tener que levantar la voz más de lo necesario.
COMIDA: Excelente, con una carta variada apostamos por un plato de calamares como tapa y Tortellini y Lasaña como principal. Todo recién hecho, bien presentado y con cantidades acorde al precio y lugar.
PRECIO: Tapa, principal, postre o café, y bebida nos salió a 16€/persona. Muy buena relación cantidad/calidad/precio
SERVICIO: Excelente, desde la reserva a la atención y al tiempo de presentación de los platos. Camareros muy simpáticos y eficientes. Local limpio y bebida fresca.
CURIOSIDADES: Me dejé aconsejar por los camareros tanto en la reserva (dentro) como en el tamaño de la tapa (pequeño para 2 en lugar de grande) y fue una gran decisión.
RESUMEN: 5/5 en dos días volvemos. (Agosto 2023)
Excelente sitio para comer a buen precio en la playa de Piles. Las pizzas muy buena relación calidad precio. La de 4 quesos está increíble. Siempre repito. Para cenar en verano en la terraza es recomendable reservar con varios días de antelación.
Las pizzas de 10, fuimos a cenar y pedimos la de quesos y la reina. La masa finita y crujiente y los ingredientes muy buenos.
Al día siguiente repetimos pero para llevar, y pedimos reina y barbacoa, ésta igualmente deliciosa.
Si volvemos a Piles repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes