Nueva Apertura y Empleados. Cocina rápida. Los platos salían en orden y tiempo. Limpio y muy buena decoración. Buena materia prima. Tania muy amable y Jordi, el Chef, sencillo, cercano y amable.
Magnifico sitio.
Desde la llegada a la salida, el personal súper amable, cabe destacar a Jordi, por sus recomendaciones y atención.
La comida exquisita, con un buen servicio y muchísima limpieza.
100% recomendable, volveremos seguro.
Todo perfecto, empezando por Jordi un profesional de 10, platos elaborados con materia prima de calidad y el hacerte sentir súper bien. To do exquisito , repetiremos
Atención impecable. Comida variadísima y exquisita. Recomendaciones por el propio cocinero “Jordi”, muy profesional y encantador.
Parada obligatoria si visitas Pilas
Antiguo bar/bodega totalmente restaurado que hace del sitio un lugar perfecto para comer o cenar, el servicio de mano de jordi de 10, muy recomendable dejarse llevar por el, tienen camara de maduracion de carnes y una carta que puede tapear casi toda la misma, sitio muy recomendable.
Dolores * Margarita Vargas Moreno
+5
Es un lugar por lo general bueno ,pero para días festivos o comidas de Navidad pésimo, tanto en el cambio de la calidad del producto como en el precio.
Nos cobraron el día de Resurrección en Pilas 22€ por una plato de gambas ,supuestamente ,gambas blancas de Huelva y en su lugar nos sirvieron unas gambas que venían mezcladas cada una de un tamaño, incluso algunas que llevarían cocidas del día anterior.
Pienso que si pagas el producto que te lo sirvan si no que vendan otra cosa.
Lo visitamos por novedad, sitio amplio, acogedor y estilo innovador. Lo que probamos estaba en su punto y rico por la parte de cocina, en general una atención muy cordial, por poner un pero la espera de la comida y falta de coordinación de los camareros, pero sería la entrada de año 😉.
Salvador Bravo González
+5
Un lugar bonito y pintoresco, con una decoración industrial, los asientos son cómodos, el personal muy simpático y amable, buena atención, muy limpio y cuidado, la comida está muy buena todo en general, la carne a la carta 😋, la cocina se relentiza un poco, pero tenemos que saber que la carne a la brasa tarda más y que lo bueno se hace de rogar, las sillas son cómodas y las mesas amplias, se puede reservar, recomiendo sin duda este restaurante son varias veces con toda la familia y de lujo, hablo desde Málaga cada vez que voy de visita
👍👌😊
La atención de 10, el local super lindo y la atención de Jordi genial...🤩
Maria Del Carmen Mora Sánchez
+5
Nos gustó mucho todo lo que probamos y no fue poco.
Nos atendió el propio cocinero y sus recomendaciones fueron un acierto.
Lo molesto es que la terraza está a pie de carretera y es un poco ruidosa.
Me sorprendió que llevase tanto tiempo abierto y no nos hubiésemos enterado, le falta publicidad.
Un sitio muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes