Situado cerca de la playa de la torre de la horadada, fácil aparcamiento en los alrededores aunque en verano está más concurrido, comimos muy bien, unos kebap con un toque de variedad donde puedes personalizarlo como quieras, dispone de terraza donde es un placer disfrutarlo, en cuanto al precio lo vi un poco elevado pero la calidad lo justificó, recomiendo su visita.
Comida exquisita, con carne tipo kebab que preparan ellos, se nota mucho la diferencia está realmente rica la carne.
La atención por parte de Vika ha sido estupenda, además nos ha dado recomendaciones acerca de las salsas y nos ha encantado.
Por ponerle un pero, no están indicados en la carta ni de que es la carne, ni los ingredientes (y/o alérgenos) de las salsas.
Buenísimos!! Fuimos Aconsejados por la chica y fue un acierto, algo diferente muy bien elaborados . La sangría buenísima también y la zona muy buen ambiente, volveremos!!
Hemos ido a cenar por las buenas reseñas que tenía y no nos ha defraudado. La camarera súper simpática nos ha aconsejado. Cuando lo ves piensas un kebab más pero para nada, está muy rico y vale la pena.
Una carta pequeña pero buen producto. La carne es muy sabrosa y las patatas fritas las mejores que he probado: crujientes y especiadas. La camarera morena es encantadora y te recomienda bien la combinación de platos y salsas.
Comida griega riquísima, pedimos el pitta gyro y para repetir. Además el personal es muy amable y profesional, nos atendieron estupendamente pese a que la terraza estaba abarrotada (menos mal que fuimos con reserva). SUPER RECOMENDABLE
Nos atendieron muy rápido. Muy buena comida y bien de precio. Nos gustaron mucho, a parte del pitta gyros, las patatas con varias salsas y la ensalada, que era muy abundante
La comida es deliciosa😋, el personal es educado🥰la prosperidad para ellos.
Es la segunda vez que pido pittas gyros para llevar, estaban ricas y además son amables sobretodo el responsable siempre con una sonrisa.
Hay una terraza y no es complicado para aparcar, lo recomiendo
Muy buena atención por parte de las camareras, comida griega estilo kebab muy rica, volveré el verano que viene
Primero quería aclarar que los que esperan un kebab decirles que es un griego. Aquí no sirven ni kebabs ni shawarmas. Dicho esto, destaco el sabor de las patatas y los gyros muy, muy ricos. La salsa tzatziki muy buena también. Hemos comido toda la familia y nos hemos hartado. Calidad/precio muy bueno. Quien quiera comer griego a buen precio e inmejorable calidad, éste es el sitio. La atención por parte de los camareros genial ☺️ muy atentos y serviciales. Gracias
Un concepto diferente,tenia ganas de probarlo y no defraudo. Repetire seguro
Pedimos para llevar y fue fantástico.
Muy rico y muy bien de precio. Nos explicaron la carta y fueron muy amables.
Encontramos el sitio por casualidad ya que pilla por nuestra zona y la verdad es que desde entonces venimos prácticamente todas las semanas. La carne está realmente buena, con un toque de sabor que no tiene ningún 'kebab' al uso. A eso le sumas las salsas (a elegir) y el queso feta y sale una pita gyros exquisita.
Mención aparte para los trabajadores del establecimiento, muy agradables, serviciales y cercanos.
Las pitas están muy buenas y las camareras son simpáticas y atentas, pero no sé por qué el servicio es lentísimo 😔
La pitta gyros con los complementos de verdura , queso feta y la salsa tzatziki riquísimo 10/10
Relación calidad precio muy buena. Muy fieles al sabor original. Repetiré seguro. Recomendable 100%
El camarero muy atento
Muy buena relacion calidad precio pero los tiempos de espera cansan un poco....
An error has occurred! Please try again in a few minutes