La comida no es nada del otro mundo aunque es ideal para tomarse un buen menú del día a un precio asequible (10€ sin incluir bebida). De vez en cuando tienen fideuá de primero, está sabrosa (aunque algo salada) y con bastantes trozos de marisco. Las cantidades son generosas (en general) y las vistas son inmejorables con una terracita que mira directamente al mar.
Hemos comido allí hoy. La comida está muy bien, el arroz a banda increíble y los postres inmejorables. Muy buena relación calidad/precio y el personal muy atento y agradable. Volveremos.
Hago una actualización seis años después. He de decir que es el sitio donde mejores paellas puedes comer de toda la región, cada vez que vengo con mi pareja o familia pedimos una paella aquí porque son deliciosas. Además, recomiendo mucho los calamares a la plancha, almejas, marinera como entrante.
El personal es muy amable y atento. Y, el restaurante es muy acogedor y tiene vistas a la playa que amenizan mucho la comida.
Domingo de agosto. Restaurante tipo venta, en el que se come muy bien. En terraza muy sombreada. No pedimos arroz, pues nos gusta seco y aquí parecen algo melosos, pero con el grano al punto. Nos asesoró y atendió muy bien la camarera. Tomamos un pulpo gallega rico, una ensalada muy fresca y unas croquetas deliciosas (suaves y sabrosas). Luego dos de costillas de Cordero plancha, una de salmonetes fritos y una lubina con gambas perfecta. Las patatas fritas caseras. Cerveza de caña a gogó y helados. Un festín a repetir!
Hicimos menú y todo muy rico,
El servicio es muy atento y amable.
Tiene una terraza cubierta grande donde se está muy agusto.
Bueno la relación calidad precio no estuvo mal, ya que comí de menú. Quizá el primer plato muy justo de tamaño, el segundo fue muy bien. El sitio está en una zona chula frente al mar, lo malo el servicio, el camarero no se enteraba y tenía q ir una chica detrás arreglando lo que hacía mal.
Estupendo restaurante que no hincha los precios pese a su privilegiada ubicación.
Comida buenísima, fresca y de calidad.
El servicio y atención de Claudia fabulosos.
Calidad/precio inmejorable
Hacia tiempo que no salía tan satisfecha de un restaurante y sin duda repetiremos.
Muchas gracias.
Cerca de la playa. Muy atentos, empleada implicada y profesional que es lo mejor El restaurante lleva más de 60 años funcionando, será por algo. En una frase un acierto seguro.
Víctor Manuel González Urrea
+5
Fantástico restaurante ubicado en primera línea de la playa del Mojón, en el Pilar de la Horadada (sur de Alicante). Comida excelente elaborada con ingredientes de calidad. Muy buen servicio rápido, atento y agradable. Excelente relación calidad-precio.
Comida casera en un ambiente relajado y con vistas. Reseñable su tarta de zanahoria 🥕, muy buena.
Que mejor que tomarte un tinto de verano y una marinera mirando a la playa. Lugar encantador, atención excelente y comida riquísima.
Muy familiar!
Camareros atentos,buen servicio, la comida menú muy buena calidad bebida no incluida en el menú.precio calidad buena. Limpieza ok.... a la orilla del mar recomendable........
Local limpio, vistas al mar, Claudia y Nuria implicadas en el servicio, buena atención, arroces muy ricos y con muchos tropezones, buena cocina, postres caseros, precios razonables, gran variedad de platos, raciones generosas, nuestra experiencia muy positiva, muy recomendable
Seguro que volveremos.
Estupenda ubicación para este restaurante en El Mojón, justo al lado de la playa y en un privilegiado entorno.
Local muy amplio y bien acondicionado, cuenta con amplia carta, menús del día y oferta gastronómica de clara tradición mediterránea.
Dispone de terraza, ambiente tranquilo y buen servicio de atención a la clientela.
José Antonio Blanco Chico
+5
Buena comida, pero un gran trato a cargo de la camarera!!! Servicial, rápida y amable!!!👏👏👏 Volveremos para probar la paella, muy buena pinta tenía.
Nos deleitamos de una sabrosa paella de bogavante, repetimos en cuanto podemos; aquí van las fotos de las dos últimas y de una tortilla que nos hicieron.
Restaurante escondido en El Mojón, en la frontera entre Alicante y Murcia. Paella de marisco fantástica (melosa), pulpo delicioso y me sorprendieron mucho los calamares. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes