El arroz que pedimos para tres estaba bastante bueno. Los entrantes; sepia a la plancha y almejas a la plancha, muy sabrosas y buenas. La otra persona que comió el menu del día, un gazpacho de entrante normal, y un pollo al horno muy rico y tierno. Faltan por probar las pizzas, pero en general buena comida. El servicio es algo a mejorar, se nota q es personal de temporada con poca experiencia. Sirvieron varias cervezas totalmente calientes. Precios normales para la zona.
Mari Angeles Cano García
+4
Este restaurante está en el centro neurálgico de la playa Mil Palmeras.
Es una buena opción para cenar con amigos, en familia o en pareja.
Consta de varios ambientes, terraza a pie de plaza, terraza en alto y salón comedor.
En esta ocasión fuimos por la noche para tapear y cómo hacía muchos no calor nos pusimos en el salón con el aire acondicionado, todo un acierto.
La comida es correcta, buenas raciones y cocina rápida, pero lo mejor es la eficacia del servicio. La camarera que nos atendió, una señora rubia, fue súper atenta y eficaz, nos encantó el trato, toda una profesional.
La ensalada de cabra está para rebañar el plato y los chopitos junto a los pimientos de Padrón estaban riquísimos.
Lo único que no pediremos más es el café asiático, no estaba conseguido.
Volveremos!
Fuimos 14 chavales y el trato fue muy cercano y amable con el personal. No es fácil organizar a 14 personas que quieren cenar y hacerlo tan bien. Todos se acabaron sus platos, así que la comida fue un éxito.
An error has occurred! Please try again in a few minutes