Me encantó la velada con mi esposa en el Tata 10/10, más que sobresaliente la verdad.
Un ambiente cálido, acogedor y la atención espectaculares, nos sentimos como en casa.
Luego la carne excelente, tierna y fresca y en su punto, solo como un argentino que sabe de asados lo puede hacer.
El alioli muy rico y el chimichurri wowww.
Las patatas panaderas de guarnición, crujientes y recién hechas.
El tiramisú casero, se nota el cariño queble han puesto...muy bueno
Todo lo acompañamos con un buen tinto de verano.
La dueña muy cercana y atenta y tuvo un buen detalle. No se los cuento para que ustedes lo visiten.
Volveremos a repetir 👍🏽
Un lugar con gente maravillosa, me hicieron sentir como en casa siendo la primera vez que visitábamos el restaurante. Había música en directo que sonaba increíble y la comida muy buena y casera, sin duda repetiría. Maravillosa experiencia. Gracias a los dueños por el trato.
Fantástico lugar para cenar. Muy buena comida y muy buen ambiente con música en directo, que al acabar la cena subió intensidad y termino en fiesta. El servicio fantástico, rápido y cercano. Unos precios bajos para la calidad de la comida y el servicio. Para repetir!!!
Bernardo González Merino
+5
Este restaurante argentino es de Messi (es decir, de 10), tanto en la calidad de la carne argentina, empanadas argentinas, etc, como de la calidad humana y del servicio de los trabajadores de aquí. Se han ganado un hueco en nuestro corazoncito. Además, el precio es asequible. Visita imprescindible por la zona.
Miguel Ángel Gómez Pérez
+5
Nos pedimos unas milanesas de pollo que estaban buenísimas!! Lástima que no les quedaban de ternera así que tenemos que volver a probar las de ternera ;) Sitio perfecto al lado del mar con una terraza muy agradable para comer y cenar donde nos tomamos unos tintos de verano riquísimos mientras esperábamos la cena. Además también hacen pequeños conciertos en directo para generar un buen ambiente. Os lo recomiendo.
Fuimos allí tres personas, dos adultos y un niño. Para ser más exactos, el sábado por la noche. Llevábamos tiempo queriendo ir.
La atención de 10. Muy amables todos los camareros y las camareras. La ambientación nos enamoró. Había música de fondo. Cada poco tiempo había un espectáculo para los comensales, una pareja bailando tango, enseñando a bailar a los comensales, etc.
Pedimos empanadas argentinas de entrante. Muy ricas. Un alioli casero, de 10. De plato principal, pedimos la parrillada variada. 22 euros por persona, mínimo 2 personas. Estaba muy rica. Te ponen dos cuencos con diferentes sales, para que uno eche a su gusto. La única pega que le pondría es la cantidad de carne. Me esperaba más cantidad por 22 euros por persona. Osea, pagamos 44 euros y nos tocó poquito a cada uno. Si uno es de comer mucho, sale caro porque tendría que pedir mínimo para 3 o 4 personas. Pero quitando eso, estaba muy delicioso todo.
Para terminar, los postres muy buenos.
Es un sitio que hay que visitar, de noche sobretodo. Muy bonito.
Es un Argentino con una carta poco extensa y poco variada. Además, platos típicos como las empanadillas criollas, anoche no había. Dispone de terraza exterior amplia. El servicio es muy amable y rápido. Las carnes no son nada del otro mundo. Acostumbrado a otros argentinos de Almería o de la zona como Cabo Palos, me ha defraudado un poco. El precio en cambio, no es caro. Abusan de las patatas fritas en los platos de carne.
Local con decoración auténtico Argentino. Ambiente súper agradable. Pedimos parrillada para 2, y muy muy buena. Abundante y exquisita. Patatas fritas naturales!!!
Especial mención a la profesionalidad de Jesús, que nos atendió.
Recomendado, el mejor sitio de carnes de Mil Palmeras.
El trato por el personal, atento y simpática, la ensalada un poco escasa, era todo lechuga escasa de salsa de frambuesa y muy poco queso de Cabra y jamón York, la carne y el pulpo muy bueno, servicio rápido, raciones en su justa medida, y el precio acorde con la calidad ofrecida, precio medio por comensal 25/30€
Martina Ledesma Esteve
+4
Sitio muy bien ubicado ya que tiene una playa cerca. La comida de calidad, lo que mas nos ha gustado han sido las patatas! Calidad precio está súper bien, sobretodo el menú infantil, que por solo ocho euros tienes un menú completo que parece de adultos por la cantidad de comida, no te quedas con hambre. El sitio destaca por la amabilidad de los trabajadores, el trato y el servicio son excelentes y nos hemos sentido muy cómodos y acogidos. Sin duda, lo recomendamos!
Como siempre, una delicia visitarles. Esta vez en su nueva ubicación. Local mucho más amplio, pero decorado con el cariño de siempre. La parrillada espectacular, y los postres (arroz con leche y torrijas) una maravilla. Ambiente familiar y cálido, que te hacen sentir como en casa. No tardaremos en volver.
Muy buena comida, buenos precios y servicio muy amable. No se puede pedir más. Recomendado 100%
Quisimos la comida, muy buenos precios, los dueños muy amables y simpáticos, recomiendo pasar y comerse un panqueque 😍
Bueno que decir de este sitio increíble el servicio ojala otro locales cojan ejemplo de este sitio los camarero super atentos y predispuesto aconsejarte y la comida muy rica y encima tenían música en directo, bueno el sitio perfecto de las mil palmeras volveremos seguro .
Fuimos una noche en vacaciones a cenar y genial, el servicio súper simpáticos y muy amables, las empanadillas riquísimas y la carne de muy buena calidad! Super recomendable
Excelente lugar no solo para cenar sino para disfrutar de una buena comida, una buena bebida y sobre todo de una excelente compañía con Hugo, Virginia y su familia que hacen del lugar una experiencia excepcional y en un entorno natural bellísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes