Situado en la calle mayor del Pilar de la horadada, tomamos un café y un dulce y todo bueno, el lugar es bastante grande y con una decoración muy bonita, dispones de gran variedad de dulces, pan, chocolates, empanadas, etc dispone también de terraza y una zona para los peques con su pizarra y todo,
Panadería y confitería con historia , del pueblo creo que es el único sitio para desayunar con aire acondicionado, estábamos a 31* en el exterior , cámareras muy amables, sitio muy limpio, precio de lo que consumimos 6.90 €
Buenos dulces y tostadas pero solo una opción de bebida vegetal, soja y no hay más opciones para los intolerantes a la lactosa o a la soja. La atención al cliente muy buena, camareras muy amables y local limpio y acogedor.
Lugar perfecto para tomarte un desayuno súper completo, tiene unos batidos de fruta que te dejan loco de buenos. El café también me gustó mucho. Y los dulces de primera calidad. La camarera fue muy paciente y amable con nosotros. Repetiré!
El sabor del café no está muy alla, pero los dulces están muy bien, nos pusieron un surtido y los Donuts fueron lo que más nos gustó.
El servicio muy bien y el ambiente de esa cafetería perfecto, es acogedora y grande
Estuvimos desayunando con los niños, y muy atentos en todo momento... Los dulces que probamos muy ricos, y no fue caro... No nos dimos cuenta del parking que tienen detras y la camarera, muy amable, nos comentó que la proxima vez les avisaramos para meter el coche en el parking.
Un sitio acogedor y moderno. Los productos excelentes, te transportan a la niñez y es como volver al hogar " al horno de la tía Dolores y Carmelo " . Excelente y muy familiar.
4.20e 3 cafés local limpio y tranquilo bien de precio tiene todo muy buena pinta bien
Nos encanta venir a José Antonio. El merengue, las yemas, los chocolates, los smoothies, las tartaletas, los tés y los helados y hasta los roscones en Navidad. Somos de Madrid y siempre venimos cuando estamos en el Pilar de a vacaciones. Gracias!
Precios algo elevados, amplia variedad de productos de pasteleria y panadería . Tienen un parking en la parte trasera del local que no todo el mundo conoce. El pan y los bollos están muy ricos.
Excelente servicio de las camareras. Rápido, amable y eficiente. Sobre todo la camarera Rocío, que iba un poco apurada por tanto volumen de trabajo pero aún así nos aconsejó increíblemente bien con una sonrisa. Un 10.
Buena variedad de desayunos. Excelente ubicación y atención de las trabajadoras
Buena calidad aunque más cara que los de los alrededores. Debería poner un poco de aire acondicionado en los días de calor
Estupendo local, servicio rapidísimo, y todo muy rico, especial las tostadas de tomate y aguacate
An error has occurred! Please try again in a few minutes