Restaurante perfecto para tomar un buen menú, con tres platos caseros a un buen precio.
Buena comida y abundante a un precio más que barato. Servicio super rápido, limpio...
En general estupendo. PERO, te sirven la comida excesivamente rápido.
Comienzas con el entrante, y ya te sirven el primer plato. Ahora mientras te vas comiendo de prisa el entrante para que no se enfríe el primero. Y lo mismo con el postre.
Te sirven el helado y a su vez el café. Cuando terminas el helado, el café ya está frío.
Por lo demás estupendo.
Comida catalana casea bueníssima de calidad y menú barato. Los fines de semana es algo mas caro 21€pero platos mas elavorados y buenos. Muy buena atención del personal y ambiente familiar, siempre vamos para comidas familiares. Muy recomendable.
Christian Verdaguer Casals
+4
La cocina es rapida, el servicio tambien, la espera para la mesa no. Hay muchos comedores, comida clásica catalana a un precio razonable.
Juan Manuel Obispo Pajares
+5
Un restaurante asequible, con un buen servicio, algo de variedad en el menú: tres entrantes, cuatro primeros platos, cuatro segundos y varios postres. Yo he pedido ensalada, puerros con atún y romesco, ternera estofada con champiñones en salsa de pimienta verde y crema catalana de postre, mi favorito. Todo riquísimo y a un precio inmejorable, 10 euros. Lo único que me ha faltado es mas pan para sucarlo con la riquísima salsa de pimienta verde. Espectacular
Local familiar con mucha experiencia, buen producto, buen servicio y buen ambiente. Trato inmejorable. Para repetir...
La comida está muy bien, el servicio es afable y sus precios están como la comida. Su carta de fin de semana es muy amplia. Nota de mejora la decoración es del siglo pasado y sobretodo mejorar sus aseos compartidos con el bar.
El mejor restaurante de la zona, buena comida, buen ambiente, muy buen trato, si quieres comer bien comida casera y a gusto este es tu sitio!
Bueno ,bonito y barato... puede ser... pues... casi que si....
Descubri este restaurante el dia que volvia de dejar a mi tortuga en el Crarc , y desde entonces vamos siempre que vamos a visitarla. Lo vimos desde la carretera y como era tarde decidimos comer unos bocadillos "en cualquier parte".
Nos sorprendio al entrar , ya que no imaginabamos lo grandes que son las salas comedor. Una estaba cerrada , que supongo la tendran para bodas o bautizos etc y la otra es donde ofrecen los menús. Hay menú de fin de semana.
El lugar tiene solera y se puede ver en algunas de las fotos antiguas que decoran el local.
Por el interior puedes acceder al bar "de al lado" , que tambien es de ellos , y que es donde estan los servicios ya que son compartidos con el restaurante , punto que deberian mejorar por su accesibilidad y por su estado.
La comida muy bien... raciones abundantes y muy bien elaborada. Canelones , arroz negro , paella marinera , etc. todo muy sabroso y a un precio justo.
Alguna vez nos han traido algun plato un poco frio , pero con pedir que te lo calienten arreglado.
En fin , es un lugar que recomiendo probar , siempre y cuando lo valores por su precio... no se puede pedir mas.
Yo suelo ir sobre las 13'30 y muchas veces , la mayoria sin reserva y no hay problema , pero recomiendo reservar por que despues a las 14'00 hrs ya se llena a tope.
Por cierto el mismo comedor venden aceite de oliva de cooperativa muy bueno.
El sitio es antiguo, llevan desde 1916, por algo será. El local es antiguo, pero lo que cuenta es que se come bien y el personal es amable. La sopa de galets buenísima, los canelones sublimes. Estaba todo limpio. El cordero bueno y tierno. Un punto negativo el entrecot a la brasa. Estaba muy duro y las patatas fritas eran congeladas. No esperaba eso en un San Esteban. No obstante, me solucionaron el problema rápido y muy amablemente. Volveré
Calidad precio muy bien, muchos primeros y segundos para triar
Ricardo Almagro Martinez
+5
La comida está muy buena, el servicio es rápido y cordial. Buen sitio donde comer durante la jornada laboral.
Aunque siempre está lleno, casí siempre te hacen un hueco. Muy amables y la comida está bien.
Lugar de referencia en Piera en comida casera. Muchos platos caseros a elegir de primeros y de segundos. De postre la crema catalana bien quemada. Para finalizar bebidas espirituosas de toda la vida 😋. El personal muy profesional.
He de quitarme el sombrero, mi enhorabuena a todos tanto a los cocineros como al servicio y a la dueña.... A todos en general. Comida estupenda, casera y lo mejor de todo es lo limpio que está todo hasta los baños. Un excelente un 10 gracias 😘
Sitio muy concurrido, con menú con mucha variedad y calidad en la comida. Solemos ir con bastante frecuencia y nunca ha decepcionado. Atención perfecta.
Restaurante donde siempre sales contento. Menú de fin de semana a 18€ y con bastante variedad de primeros/segundos platos.
Pongo 4* porque la espalda de cordero en vez de llevar patatas panaderas asadas al horno (como marca el menú), llevaba patatas panaderas que las habían elaborado de forma independiente al cordero, esto le restaba sabor al plato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes