Donde te hacen sentir como en casa, ahí es.
Un bar con encanto y amabilidad exquisita por parte de Bea y Rober.
Vinos y tapas de muy buena calidad.
Recordable al 200%.
Fantástico lugar para comer, servicio excelente y acogedor. Muy muy recomendable. Un saludo desde La Gomera rememorando con ese Vermut tan rico.
Bueno.... todo buenísimo calidad impresionante del pescado.
Precio a lo que comí.... A lo que ando acostumbrado me pareció caro pero haciendo balance de cantidad,calidad, VOLVERE.
La atención de los dueños de lo más destacable gente agradable simpática me hizo sentir como en casa. 5 comensales mi m
Comida casera pero de la buena, Bea y Rober atentos no, lo siguiente!!! Salpicón, pulpo, calamares frescos, gambitas, callos, hamburguesas.....
Vinos los que quieras y más, siempre bien aconsejados.
Repetiré siempre!
Sin duda uno de los bares estrella en Piedras Blancas. Calidad del producto inmejorable y trato de los propietarios excelente
Dueños encantadores, comida deliciosa y con mimo. Todo casero y hecho en el momento. Es una pasada de lugar para comer auténtica comida asturiana!
Recomiendo el canelón XXL con trufa negra. La salsa es espectacular. Éramos 9 personas y quedamos encantados, hizo mejor nuestra visita a Asturias.
Si
Comimos unas rabas que estaban exquisitas. Y unos tacos de bonito del Cantábrico con jamón, patatas y pipirrana... para chuparse los dedos. Eso sí, nos costó acabar las racciones por lo generosas que eran.
La atención inmejorable.
Lástima no poder votar con más estrellas, cinco no me alcanzan.
Ah, e
Genial. Lo recomiendo 100x100. Espectacular la comida y el trato que te dan los dueños!! Fuimos de casualidad y repetiremos seguro a probar esos callos que estaban agotados jejeje.... El sitio es pequeño pero super acogedor!!! Me ha encantado. Gracias
Excelente atención y simpatía. Si cas a Piedras blancas no dejes de pasar a tomarte un vino y picar algo. Déjate aconsejar y prueba nuevos vinos y bodegas de su buena selección.
Muy sorprendida. Las tapas no son tapas, son platos consistentes. Tomamos alcachofas con huevos, exquisitas con toque de jamón y ajo.
Y pulpo como a la plancha con un par de patatas cocidas, buenísimo. Creo que los precios rondaban los 17 euros por plato. Pero con dos platos cenamos bien. Íbamos a p
An error has occurred! Please try again in a few minutes