Valentin Izquierdo Alonso
+5
Inmejorable relación calidad/precio y menú excelente, nunca defraudan
Chislene Campos Jose Ignacio
+5
Para mi es un sitio supe chike y muy agradable y se cena de maravilla la comida un 10 lo recomiendo 100x100.
Pablo García Rodríguez
+5
Muy sorprendido con el restaurante por varios motivos:
- Atención por parte del personal magnífica, en ningún momento nos faltó de nada.
- Explicación detallada de cada uno de los platos, mencionando como surgió la idea de hacerlo, ingredientes, el sabor que debería tener, etc
Como en general este tipo de restaurantes, es de precio elevado pero pagas sobre todo por la "exclusividad", la presentación y la atención.
Nos encanto!! Me habían hablado maravillas y recomendado el sitio y aún así superó las expectativas. Relación calidad-precio genial, platos sabrosísimos y muy buena atención, en concreto mi mujer que es celíaca y le adaptaron el menú a la perfección.Totalmente recomendable! Sin duda repetiremos!!
Gran sorpresa con este restaurante tan diferente.
Abren cuando tienen reserva, en nuestro caso fue un cumpleaños y estábamos solos en la sala, lo que está muy bien y lo más sorprendente es que el menú es ciego.
No saber que te van a poner de comer, a priori puede echar para atrás, pero no os arrepentiréis, en nuestro caso fue una maravilla cada plato, a todos nos encantó y adaptaron para un alérgico al marisco y una persona que no come carne.
Platos coloridos y atención exquisita.
Precio cerrado de 35 euros.
Una maravilla para el paladar; menú ciego con platos abundantes y muy ricos. Un local muy amplio con una buena decoración y muy tranquilo.
Imprescindible que visitar en Piedras Blancas
Delicioso. Nunca me defrauda.
Es uno de mis favoritos. Buena comida y buen servicio
La atención de la jefa de sala es de diez. Pendiente de todo y de todos.
Kristhal mariño “Kris”
+5
Sitio muy agradable, un menú muy rico, muy buena atención.
Un restaurante muy guapo, con una decoración está muy chula y de buen gusto. En cuanto al servicio un diez, las chicas muy agradables, simpáticas y serviciales, atentas en todo momento de que los comensales estén agusto y bien atendidos. El menú es cerrado, es lo que hay, tu te sientas y te explican lo que hay por si tienes alguna intolerancia o hay alguna cosa que no te gusta, que no fue mi caso, el menú suelen variar todas las semanas, los planos están muy bien elaborados y con una buena presentación, el precio del menú no es barato, pero lo pagas con gusto por lo bien que lo vas a pasar degustando el menú desde en entrante asta el poste
RECOMENDABLE 100%
El menú siempre es un acierto, todas las veces que he ido, he salido encantada. El sitio es muy bonito y las camareras muy agradables.
Echo en falta el agua con gas para acompañar el menú.
Y, los postres creo que son su punto débil.
Me gustó mucho. Es un menú cerrado de entrada, plato de pescado, plato de carne, postre, pan y bebida a precio cerrado de 36€
Si no te gusta algo o tienes intolerancias alimentarias, tienen alternativas
Sobria y elegante decoración, servicio rápido con una cocina ágil. Platos extraordinarios, deliciosos y muy bien presentados. De bodega tenían Zinio, muy buena referencia también.
Hay que reservar y sólo abren de viernes a domingo, ocasionalmente el jueves.
Una comida con amigos. El restaurante no tiene carta, sirve un menú degustación compuesto por 3 platos y el postre, entrante, pescado y carne. Se inclúye el vino y agua. La comida está deliciosa y la cantidad perfecta. Me gusta la decoración, es bonita y acogedora. La separación entre mesas permite crear un ambiente cálido, privado y poco ruidoso. Estoy deseando volver para probar otro menú. Lo recomiendo si buscas un sitio exclusivo y no muy caro para la calidad del producto. El personal muy atento. Es necesario reservar con antelación. Precio sobre 37 euros por persona.
Sitio agradable, con buena decoración, para una cena tranquila en buena compañía. No sabes el menú, con lo que tienes que ir con la mente abierta y dejarte sorprender. Se echa de menos un comentario sobre los platos que te sirven en el momento de presentarlos y no simplemente dejarlos sobre la mesa. Buena presentación y emplatado pero sobre todo buen producto y buenos sabores. A la hora de elegir vino, se echa de menos una mejor guía ya que está claro que no quieren disponer de una carta al uso ni siquiera para la bodega.
Disfrutamos de una cena que nos había sido regalada por un familiar ( ofrecen bonos para regalo) y fue una experiencia muy agradable. El menú ciego que sirven agradó a las 4 personas que éramos. El trato fue amable y el lugar espacioso. Recomendable.
Pero bueno, ¿cómo no sabe más gente que existe este sitio? Me encantó todo: la sala es muy acogedora, la atención profesional y muy cálida. Los platos riquísimos. Se trata de un menú "sorpresa", con cocina de mercado según disponibilidad de productos. Consta de un entrante, un plato de pescado, uno de carne y un postre. El vino, a elegir de la carta entre dos tintos, dos blancos y dos rosados. Todos excelentes. En nuestro caso el entrante fueron unas gyozas de langostino y verduras con base de crema de coco y curry. Tenían una mezcla de cilantro, gengibre y curry que me encantó. El único pero podría ser la masa, que prefiero al vapor, más fina y elastica (estaban tostadas en sartén).
Después un filete de lubina en su punto perfecto sobre una cama de arroz negro de calamar. Muy ricas las dos cosas, aunque quizás hubiera elegido una base menos sabrosa para que destacase más el sabor delicado de la lubina. Pero el arroz estaba para nota también.
Más tarde el solomillo de cerdo ibérico que parecía de ternera. En su punto exacto. Con un lecho de patata y mantequilla y una salsa reducida de si jugo. Madre mía qué rico.
El postre era una tierra de brownie con helado de vainilla, una frambuesa y un physallys.
Los detalles del baño me encantaron: colonia de gotas de oro, toallitas individuales e incluso Listerine!
Diego sabe Cocinar. Con mayúsculas. Y la atención en sala fue muy buena por parte de la encargada que estuvo en todo momento pendiente y era muy amable y simpática.
Volveré sin duda.
Productos tratados con mimo,buena elaboración,estupenda presentación.Un ambiente cálido y muy agradable.Muy buena relación calidad- precio.
La primera vez, grata sorpresa.Cocina de autor que sorprende.
Lugar con encanto y diferente, de los que quedan en el recuerdo para repetir.
El servicio de 10.
María Belén Delgado Pulgar
+4
Restaurante de trato familiar.
Muy amables.
Es la primera vez que voy a comer un menú cerrado, pero si no te gusta algo te lo cambian.
El menú cerrado consta de un entrante, un pescado, una carne y un postre. Todo riquísimo con una buena mano en la cocina y una buena presentación.
Me ha gustado bastante y calidad precio genial.
El restaurante con.una limpieza fantástica.
Lo recomiendo a todos, además tiene menú infantil.
Es un restaurante pequeño y tranquilo muy bonito.
Nunca defrauda. Tiene un menú cerrado y siempre es una sorpresa lo que vas a comer. Pero siempre está delicioso. Para nosotros es un sitio encantador lleno de buenos recuerdos
Buena comida y precio asequible. Un buen lugar para una ocasión especial y un trato del personal estupendo.
Ambiente, servicio, comida… todo perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes