Habitación clásica, grande,.muy cómoda y sobre todo muy limpia...
Sitio muy bonito. Buen desayuno aunque no somos de comer mucho, pero variado. La piscina es un gran plus.
La cafetería de la piscina no la utilizamos pues libran los lunes, pero tenía un pinta estupenda... muchos rincones para poder
Un sitio con historia y con un encanto especial. A pesar de ser un edificio antiguo se nota que está reformado, con una decoración que respeta el estilo rústico que tiene que tener una posada.
Personal muy amable y atento. La piscina es perfecta para relajarse o para hacer unos largos, el desayuno
He pasado un fin de semana con mi pareja y unos amigos, y estoy encantada!! Un lugar tranquilo, y con mucho encanto. El trato del servicio inmejorable. La cena en la terraza fue muy especial. Y la comida al día siguiente exquisita. Volveré sin ninguna duda.
Lugar tranquilo, relajante. El personal amable, Camareros bien a pesar de no estar organizados, los nuevos muy perdidos.
Comidas ricas con buenas carnes.
Tiene muchas posibilidades, como sugerencia que siempre se pueda tomar algo mientras estas en la piscina o jardín.
Ideal para descansar.
Gracias a
Fuimos a comer, a día de hoy tienen dos menús, uno a 18€ y otro a 25€. La atención es buena, el local amplio y limpio. Los platos justos en cantidad, ni mucho ni poco, en su justa medida, cerveza sin alcohol no tienen de grifo y tercios tampoco, toca actualizarse si quieren Moteros. Y por poner una
Estuvimos hospedados a principios de junio y todo fue perfecto. Agradecer especialmente a Victoria, quien hizo lo todo lo posible para que nos quedásemos una noche más cuando estaba todo completo y nos envió un par de cosas a casa que se nos habían olvidado en el hotel!
Sin duda una experiencia estu
El edificio es muy bonito, lleno de jardines y detalles, podía ser perfecto para parador.Las habitaciónes que dan a la ctra son un poco ruidosas, nosotros pedimos que nos la cambiarán y amablemente Victoria nos la cambió. Los desayunos tienen ibéricos de calidad, jamón y chorizo. Tienen menú todos l
Estancia muy agradable. Tienen restaurante, sidrería y piscina. Tienes todo sin salir del hotel. Se adaptaron a nuestras necesidades en todo momento. Lo único que mejoraría es el desayuno, un poco escaso sobre todo de dulce. Por lo demás, súper amables y muy bien. La chica de la recepción, encantado
Una posada coqueta en la que desconectar unos días. Como pega, el compresor del aire acondicionado hace ruido cada poco. Durante el día no hay problema, pero por la noche es lo suficiente fuerte como para despertarte.
Fui a una boda y quedé encantada. La zona donde se hizo todo el cóctel mi favorita. Súper recomendable y practico alojarte allí. Como no tenian la habitación ocupada para luego fueron flexibles con los horarios de salida, lo cual se agradece después de una noche de fiesta.
Fuimos para una noche mi pareja y yo y estaba genial. El sitio chulisimo, la habitación amplia y camas comodas..
La piscina climatizada estupenda y un lugar tranquilo. Los empleados muy amables y simpáticos. Recomendamos y volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes