Opiniones Restaurant L'alter

5
ÁNGEL DAVID MARTÍN-BLAS
+5
Para un encuentro familiar elegimos este restaurante cuya especialidad son los arroces. Buenas materias primas, excelentes entrantes y unos arroces increíbles, a destacar el seco al fuego de leña. Servicio rápido y atento. Muy buena referencia en la zona. Para repetir sin dudarlo
5
Aida Garmer
+5
Muy buenos productos, se nota la calidad de la materia prima que usan. Los calamares estaban buenísimos. Las croquetas de bacalao también. Pedimos arroz a banda u estaba muy rico. Quizá algo fuerte pero estaba bueno. El servicio perfecto. Atento y rápido. Muy profesionales.
5
Agus C. (brujah82)
+5
Nos llevaron para comer la típica paella Valenciana hecha a la brasa. Estaba espectacular. Estaba enganchada de abajo como tiene que ser pero sin estar quemada. La sèpia muy buena, trozos grandes y super tiernos.
5
Javier Levante investments
+5
Una paella exquisita, hecha a leña, con carne y verduras de primerísima calidad. Arroz sabroso, al punto de sal, y "fineta". Para mí, probablemente la mejor paella de Valencia (y por tanto, del mundo). Ayer domingo hubo un pequeño incidente en la cocina, que afectó a algunos comensales, incluido a mí. El problema es que yo pedí una paella de pato, pollo y conejo, y nos trajeron una sin pato. Pero sin avisar de que no lo había. Fue después, ya comiéndola, al darme cuenta de la ausencia de pato y preguntar, cuando el camarero nos informó que hubo la opción de esperar media hora más o comernos esa que era para una mesa que no se había presentado. Pero no nos dejó elegir, eligió él por nosotros y además no nos informó. Hay que decirlo al cliente desde el principio. Yo habría esperado esa media hora. De todas maneras, he ido allí bastantes ocasiones, todas muy bien tanto en servicio como en la paella, así que mantengo las 5 estrellas.
5
Annie Nuñez
+5
Atendidos por sus dueños hay una tradición de varias generaciones que cuidan al máximo la cultura de la paella Valenciana a la leña. Para mi el mejor lugar para disfrutar de una buena comida con familiares y amigos.
5
Javier Saez Cervera
+5
En mi casa me dicen que soy un fanático de ese restaurante y SI, tienen razón. En los más de 35 años que voy (desde que era un niño) nunca han fallado y para mí es la mejor paella valenciana del mundo
4
Mari Lopez Mari
+4
Célebre mi cumpleaños allí por recomendación de un familiar y la verdad que todo estába muy bueno, pedimos dos paellas, una de arroz del señoret y la otra paella valenciana, yo me quedo con la del Señoret, aunque la otra la probé y también estába bien, trato perfecto, lo único que nos hubiera gustado que por lo menos nos hubieran invitado a un chupito la verdad después del dinero que te dejas que no es poco.
4
Javier Borrego
+4
Restaurante de paellas tradicionales. Personal amable y correcto. Comida con buen sabor. Como fallos a destacar el esgarret me resultó un poco salado y las croquetas estaban un poco frías en el centro de producto (aún que entiendo que al ser grandes esto pueda ocurrir). Los postres no me llamaron mucho la atención. No se por que la gente se queja del precio del pan en algunas reseñas ya que este viene en abundancia y tiene buena calidad además de contar cómo precio del tenedor.
5
Giovana Perdomo
+5
No sé si es la mejor paella de Valencia pero si se que es la mejor paella que he probado en mi vida, fue algo realmente increíble, sentir el aroma de leña de naranjo en cada bocado era casi imposible de creer, el sabor era indescriptible y el fondo de la paellera por dios, era un delito no rasparla! Que arroz tan perfecto, tostadito al fondo y en su punto, cuando me recomendaron el lugar lo primero que hice fue entrar a ver reseñas y algunas no eran tan buenas, leí muchas quejas en cuanto a raciones y la apariencia del lugar, que en mi perspectiva está muy bien cuidado y mantenido. Además otro punto a favor de este lugar es la atención, tenia algo de prisa por una excursión que iba a hacer, y llame con antelación por si me podían ayudar e hicieron todo perfecto, mil gracias, gracias por la experiencia en serio ha sido la mejor paella que he probado, felicidades a todo el personal por su grandioso trabajo. Y el precio la verdad que por algo tan bueno pensé que iba a ser más, he pagado en otro lugares cosas que no me han gustado tanto por precios superiores. Y las raciones están 10/10!
5
Laura Moann
+5
Muy recomendable y económico Nos atendieron y sirvieron súper rápido . Paella valenciana , le faltaba un poco de carne pero riquísima Se lo dijimos al camarero ya que vamos a repetir seguro .
4
Dana
+4
Es la segunda vez que vamos y nos gustó tanto como la primera vez. Pedimos la paella valenciana y estaba de 10. La única pega es que ese día se confundieron un poco a la hora de servir, pedimos croquetas de jamón y bacalao, y las croquetas de bacalao las sirvieron cuando ya estábamos comiendo la paella, y pasó algo similar con la fruta. Nos sirvieron la fruta luego de estar tomando el café. Pero el resto estuvo todo genial.
5
JM BM
+5
Si de verdad te apetece comer una paella Valenciana hecha a leña 100%, este puede ser uno de los locales que te recomendaría de la zona. La calidad y profesionalidad del servicio y de su cocina, se plasma perfectamente en las fotos que subo, descubre en una de ellas porque...
5
Maria-jose Cebrian
+5
Deliciosa sepia y paella abanda! Y fuimos bienvenidos con nuestro perro en la terraza. Un placer!
5
pedro miguel abellan blasco
+5
Fué la primera vez que acudimos al restaurante pues nos dijeron que hacían unas paellas a leña de naranjo espectaculares. No nos defraudaron; la mejor paella de pollo y conejo con alcachofas que hemos degustado; impresionante sabor, aroma, magnífica en todos los aspectos, con su ramita de romero en el centro a imagen de pequeño y aromático arbolillo. De tapa previa pedimos unos chipirones que nos dejaron encantados, muy distintos a los que se suelen servir en otros lugares, éstos con un rebozado muy ligero y textura muy suave más próxima a la sepia; de nuevo un diez, también un pan tostado con ajoaceite y tomate ralladito y unas almendras fritas excelentes acompañaron al plato estrella. En cuanto a la atención también perfecta. Nos recibió Carmina y nos mostró con emoción el corazón del establecimiento, el bullicioso obrador con relucientes calderos esperando y donde se estaban preparando multitud de paellas de diferentes tamaños, bien rodeadas de brasas de madera de naranjo. Una vez finalizada la comida y sin espacio para postres, sin duda excelentes, terminamos la velada encantados y con la segura intención del regreso al lugar. Un saludo afectuoso a Carmina y a todo su equipo. Volveremos a vernos.
4
Ramon M. Izquierdo
+4
Restaurante de cocina valenciana de la que no falla. Sepia plancha, Chipirones rebozados y calamares bien elaborados y muy ricos. Paella de pollo y conejo a leña espectacular, no sobró ni un grano de arroz: punto de cocción, verdura fresca, buena carne y ese aroma de leña que invade la paella. Perfecta. Celebramos dos cumpleaños familiares y nos dejaron llevar la tarta, todo facilidades. Excelente servicio y atención impecable por todo el personal. Imprescindible reservar, todas las mesas llenas tanto en salón como en terraza. Quizás tanta gente (prueba de su éxito) provoca mucho jaleo en sala y es lo que le resta una estrella.
4
Elena Sanchez
+4
Uno de los sitios en las que mejores paellas a leña nos hemos comido. Veníamos de almorzar y al llegar ya se nos cuestionó sino íbamos a pedir más entrantes que solo una ensalada. El camarero nos mira con cara rara.Venimos a menudo pero hoy se pasaron con el colorante hasta tal punto que se te quedan los dedos amarillos de comer la carne. Y lo peor de todo es la respuesta del camarero al comentárselo que nos conteste con que sino se le hecha colorante no tiene color. Hacemos paellas todas las semanas y nos comemos la carne con las manos y nunca se nos han quedado los dedos amarillos. Se podría mejorar el servicio de los camareros así como sus respuestas por no solo no pedir más entrantes ni por no pedir postre o café. Creo que tenemos derecho a comer lo que nos apetezca.
5
la muñeca de sal
+5
Paellas a leña clásicas de gran calidad. Sabores de siempre acompañados de un servicio de primer nivel. Entrantes de mucha calidad. No falla. Jose y su equipo son unos cracks de la cocina valenciana.
Clicca per espandere